quaranta

1.6K 199 2
                                    


Vuelve el problemático Jeon Jungkook.

¿Otra vez en la rutina? Jeon Jungkook y su problema con el alcoholismo.

¿JK97 estará en problemas?

Uno tras otro, así lo sentía Jimin mientras veía las decenas de artículos que las fans de Jungkookie le enviaban por dm. Muchos de ellos reclamándole por llevarlo nuevamente por ese camino y otras por intimidar a su rapero. Estaba confundido ¿Intimidarlo? No entendía a lo que se referían pero no importaba mucho. Jungkookie volvió a dormir después del desayuno qué le había preparado.

Me gustaba sentirlo cerca mio.

En el pasado hubiera entrado en una crisis, me hubiera lastimado y estaría sin poder respirar. —Pero estás aquí sosteniendo mi mano, realmente te quiero mucho.

—Yo también te quiero, pero, deja de leer esos artículos y dame mimos, mi minie.

—¿Tu Minie?

Reí antes de acostarme usando su brazo como almohada. —Si, mi pequeño Minie.

Volteé mi cabeza para poder morder su musculo del brazo como venganza.—Deja de llamarme pequeño, hyung. No lo soy.

—Lo eres. Ahora, ¿puedo tocar tu trasero?

Me tensé antes de levantarme de golpe. —No me lo recuerdes. — Dije antes de exclamar avergonzado. —Me transformo totalmente cuando estoy borracho, pero lo recuerdo. Ahora déjame dormir.

Cerré mis ojos antes de acurrucarme cerca de su cuerpo, Jungkook río antes de tomar cara entre sus manos para depositar un beso en mi frente. Cerré mis ojitos con fuerza, volvió a besar mi frente dos veces más antes de dejarme dormitar en sus brazos.

No sé cuántos minutos pasaron antes de que Jungkook me llamara suavemente. —Carino.

—¿hmm?

— El viernes próximo hay un concierto mio aquí en seúl. ¿Te gustaría ir a verme?

Abrí unos de mis ojos. — Tenía pensado ir desde el principio. Taetae me estuvo mensajeando ayer en la noche cuando íbamos camino al bar. Compramos en la pre-venta.

Observé como kyuu abría sus ojos asombrados antes de sonreír, ese tipo de sonrisas qué parecía que en cualquier momento se quebraría la mandíbula. —Eres asombroso. Pero ya te había reservado en uno de los mejores lugares sin fans.

—Pero los boletos.

—Deja de ponerme esa cara, Piccolo. —Murmuró.

Confundido ladee un poco mi cabeza. —¿Qué cara?

El río antes de palmearse la frente jugando. —¡Oh! Mi error, así de hermosa es tu cara.

Solté una risa antes de moverme para soltarme de sus brazos. —Eres un tontito. —Hablé antes de correr por la habitación en busca de mi celular, el cual lo había dejado en una de las mesitas de la sala. Al volver a su habitación, me lancé hacia el asustandolo ya que estaba revisando algo en su celular.

—Le diré a Tae para que pueda hacer algo con los boletos qué tenemos. ¿Estaría bien con alguna dinámica? Ya sabes en la cafetería, también pondría para los fans de miau-ssi y jen.

Seguía balbuceando sobre algunas cosas, desviandome varias veces del tema principal, pero Jungkookie nunca lo mencionó, solo me escuchó atentamente mientras daba algunos comentarios.

Realmente lo quiero mucho.

kookmin twitter au ♡ carino e piccolo Where stories live. Discover now