speciale : gattini ♡

1.3K 109 5
                                    


Sus noches favoritas siempre eran los miércoles. Era el día más duro, con más trabajo, más horas de entrenamiento pero era gratificante descansar en el sofá con su persona favorita.

Seokjin-hyung.

No lo planearon, no lo hablaron. Pero todos los miércoles ambos llevaban diferentes dulces y aperitivos para acompañar la noche de películas. Ambos. Solos. De solo pensarlo se sentía tan dulce abrazarse y llorar juntos, reír juntos.

—¿Qué veremos hoy, hyung? —Pregunté mientras dejaba un paquete de pollo frito qué pedí por la aplicación antes de salir de la empresa.

Jin me miró mientras jugaba con sus cejas y me mostraba en la tv el título de mi película favorita. "Titanic" sonreí antes de correr para abrazarlo. Casi nunca podía verla a pesar de que es mi favorito, porque teníamos siempre algo que grabar al día siguiente y me reñian si iba con los ojos hinchados.

— Hablé con nuestro manager, nada de cámaras mañana. Soy el mejor. —Susurró en mi oido mientras me devolvía el abrazo con fuerza y me levantaba un poco del piso.

Sonreí mientras acurrucaba mi rostro en su cuello. — Gracias, gracias. Tenía días que veía videos en twitter acerca de la película, estoy tan feliz.

—Lo noto, pareces un gatito ahora mismo.

Susurró antes de dejarnos caer en el sofá.
Nos quedamos unos minutos ahí juntos, escuchandonos respirar, sintiendo el corazón latir con fuerza y compartiendo ese momento de intimidad.

—Kookie, el pollo.

Susurró mi hyung muy bajito. Yo negué con mi cabeza mientras buscaba acercarme más a él como fuera posible. —Solo un poco más, honey.

No lo había visto en toda la semana. Con los programas de televisión, las horas de ensayo y las nuevas canciones que pedía la empresa, no podía compartir ningún momento con mi persona favorita, la persona la cual amo.

Como quisiera besarlo en este momento y olvidarme de todo.

—Si me dices de esa forma puede que no te suelte, lindo.

Bromeó un poco mientras se acomodaba en el mueble y tomaba mi cintura para no caerme. Yo reí antes de responderle con un "no lo hagas"

—Sabes, estaba viendo unos videos de unos gatitos hace unas horas. — Habló. Yo hice un sonido con la garganta diciéndole que seguía aquí. —Deberías adoptar uno y llamarlo Sabo.

¿Sabo?

Pensé unos momentos antes de que viniera en la mente lo que era un Sabo. —Es mejor llamarlo Ace, Sabo es más como un perro.

—Sabo sería un buen nombre para un gatito adorable, Ace suena como un gatito enojón.

Susurró siguiéndome el juego, yo reí.

—Además es para mi el gatito, consigue tu propio gato. —Salí de su cuello para mirarlo, él me alzó una ceja antes de sonreírme y acariciar mi cabello.

—Entonces deberíamos adoptar un gato juntos. —Susurré. Jin me miró unos segundos antes de asentir.

—Y que se llame Ace. —Terminé de hablar. Seokjin soltó una carcajada antes de negar con la cabeza y llevarme la contraria.


Nunca vimos la película Titanic y el pollo enfrió. Pero estaba bien, nunca me separé de él en toda la noche.

kookmin twitter au ♡ carino e piccolo Where stories live. Discover now