diciannove

2K 187 4
                                    


Verifiqué el número del departamento antes de tocar el timbre.

El departamento de jungkook era en un lugar cerrado con mucha vigilancia pero pude ingresar por la chica de lindas trencitas, ya que traía comida y necesitaba hablar con jungkookie. Solo esperaba que él permitiría vernos a pesar de que ha estado ignorando mis mensajes.

"él está mal ahora mismo, somos amigos así que nos apoyamos en este tipo de situaciones"

Cerré mis ojos mientras respiraba, escuché algunas pisadas del otro lado. —¿Quién es?

Miau me miraba del otro lado con los ojos abiertos antes de sonreír. —Por supuesto que eres tú, pastelero. —Susurró antes de hacerse un lado dándome la bienvenida. —No sé si es correcto qué estés aquí, pero estoy demasiado preocupado. Creo que ya acabó el directo por lo cual es seguro.

Escuché la puerta cerrarse mientras quitaba mis zapatos y daba las gracias al entrar. —Traje algo de comida, escuché tu voz en live. — Murmure mientras alzaba la bolsa de plástico lleno de comida. Unos fueron hechos por mi y otros los compre en una tienda.

—No sabía que estaba en vivo, espero que no se haya angustiado más.

Hice una mueca. — Traté de llamarlo tan pronto termine de ver eso, pero me mandaba a buzón. —Le comenté, Yoongi asintió con la cabeza para luego negar. Tomó la bolsa de mis manos mientras se dirigía a otra habitación, con su movimiento me indicó que lo siguiera.

—Lo más seguro es que apago su celular, tampoco recibe mis llamadas y no escucho su celular sonar. Odio cuando hace eso, ya le di días para que pudiera esconderse.

A pesar de que hablaba conmigo, no lo sentía así. Él sacaba las cosas mientras elegía algunas cosas que traje para ponerla en un plato. — Calentaré la comida, si quieres puedes intentar hablar con él. Es la segunda habitación a la derecha en el pasillo saliendo.

—Está bien.

Di media vuelta tenso por lo que iba hacer. —Jimin. — Me llamó Yoongi. —Solo espero que estés consciente de lo que estás haciendo aquí y en donde te estás metiendo.

Paré un momento mientras trataba de entender sus palabras. No hallé ninguna razón, luego pensaré en eso. Seguí las indicaciones de Miau antes de quedar enfrente de una puerta con un letrero.

"Salón Nocturno" ¿Por qué eso suena a cabaret? Negué con la cabeza antes de golpear la puerta.

—Jungkookie. Soy yo, Jimin-ah.—Hablé mientras me acercaba más a la puerta, no escuché nada del otro lado. —Sé que estás ahí, pequeño cantante. También sé que estás escuchando, no se si hayas leído mis mensajes que te deje pero, estoy preocupado, mucho, demasiado.

Silencio.

—No sé lo que está sucediendo dentro de tu cabeza, pero hay momentos donde no puedes hacerlo sólo, puedes apoyarte en la gente que te quiere y se preocupa por ti.

Nada.

—Yo me preocupo mucho por ti, sé que llevamos poco de conocernos y que no fue una gran forma de hacerlo, pero has ganado mi corazón y te convertiste en un amigo especial para mi. Solo espero convertirme eso para ti, sólo déjame estar contigo y escucharte, por...—Mi voz pierde fuerza mientras apoyaba mi frente en la puerta. —... favor.

Me quedé unos segundos ahí solo escuchando mi propia respiración. Estaba resignado qué no abriera, esperaba que jungkookie esté bien y pueda sonreír mañana.

"Por favor, haz qué sonría y se divierta."

Me separé un poco de la puerta antes de observar un poco y suspirar. Deje mis buenos deseos y deseaba ser un mago para dar hechizos cálidos con amor, para que ese niño oculto sé de cuenta de lo amado qué es.

—Te esperaré, Jungkookie, puedes seguir ocultandote, estaré con los brazos abiertos cuando lo necesites. Por cierto deje comida para ti y algunos postres. Si quieres hablar, no importa la hora, el día, no importa qué, puedes llamarme. —Acerque mis manos a la puerta antes de soplar unas palabras. —Te quiero mucho, Kooko.

🌷

♡ : Pensaba que Jungkook abriera la puerta, pero no creo que sea lo mejor en este momento. Jungkookie necesita su tiempo de pensar y darse cuenta que no todo los cambios en los sentimientos son malos. Nuestro pequeño Jimin ya dio el primer paso para que Koo pueda confiar en él, ahora es el turno de nuestro chico golden. Le deseo suerte a mis dos chicos favoritos <3

Por cierto, me encanta escribir sintiendo los sentimientos de los personajes y decir "ah yo creo que él haría esto, o el necesita esto" y no solo dejarlo en mi poder :( bueno en fin, les quiero

kookmin twitter au ♡ carino e piccolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora