quarantacinque

1.6K 192 52
                                    


Después de 2 horas de escuchar los gritos ensordecedores de las fans de Jungkookie, por fin estaba atrás en bambalinas siendo abrazado por el rapero con nuestros amigos hablando.

—La mejor parte fue escuchar los llantos de tus fans.

—Tu también estabas llorando, taetae.

—Por supuesto. Por eso dije fans, soy el fan número miembro del club de fans, hasta tengo un apodo de parte de ellas, pero por temas de privacidad no lo puedo revelar.

"Maricon chupa pollas" 

Lo recordaba bien. Cuándo Taehyung apenas se unía al fandom siempre venía a mi llorando. La cantidad de odio que recibía a diario por la casualidades con Jungkookie, las fotos, el hecho que habían filtrado hasta su número.

Las fans de Jungkookie son energéticas y llenas de amor.

Yo me reí tratando de alivianar la mente de Tae. Después de eso, Jen y Yoongi dijeron algunos comentarios acerca del concierto, Kyuu seguía a mi lado sin soltar mi cintura. No recuerdo cuanto tiempo pasa hasta que nos quedáramos solos viendo los fuegos artificiales con las leches de fresa y plátano.

—Mi parte favorita fue cuando cantaste la canción de regazzo carino, es mi canción. —Susurré mientras apoyaba mi cabeza en su pecho, él acaricio mi cabellito unos minutos antes de dejar de lado la banana milk.

—Jimin.

Me llamó, yo volteé a verlo encontrándome con sus ojos, yo le sonreí confundido. La cara de kyuu estaba decidida aunque no entendía el porqué.

Tomó mis mejillas con sus manos.

—Te extrañaré mucho.

Yo reí antes de asentir. —También te extrañaré mucho más, quisiera en este momento hacerme pequeño pequeño e irme en tu maleta, o en tus tetas. Ambas son validas.

El se río a carcajadas haciendo su cuerpo hacia atrás, me miró solo un segundo antes de inclinarse hacia a mi, acercando mi rostro hacia el suyo. —Como me encantas. —Susurró.

Entonces me besó.

Entrelazó sus labios con los mios haciéndome jadear perplejo, sonrió contra mis labios antes de moverlos con confianza. Sus manos acariciaban mis mejillas mientras yo buscaba aferrarme a su espalda, apreté su camiseta mientras abría mi boca permitiendo que el jugará con mi lengua.

No era mi primer beso.
Estoy seguro que no soy su primer beso.

Pero lo sentía tan carnal y desesperante. Así que le correspondí de la misma forma. Chupe su lengua unas cuantas veces antes de separarme de él riéndome, pero él volvió acercarme tomándome del mentón.

Una y otra vez nos besamos, olvidándonos de quienes eramos.

Del hecho de que mañana el se iría y el hecho de que mi corazón pertenece a otra persona.

💌💘

soooo....

kookmin twitter au ♡ carino e piccolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora