👑Mi Flor del sol👑 [VHope] (+18)

262 17 5
                                    


Taehyung caminaba tranquilamente por el jardín de su palacio. Era su cumpleaños número 19 y sus padres habían organizado una gran reunión ya que era su último cumpleaños como príncipe.

Caminaba tranquilo, tomando con una mano su muñeca, detrás de la espalda. Iba a paso lento pero firme, tenía sus ojos cerrados con suavidad y respiraba hondo para apreciar la brisa primaveral.

De pronto oyó que algo se movía entre los arbustos a su izquierda. Frenó su andar y, sin que la paz abandone su cuerpo, entreabrió su ojo izquierdo para poder mirar en esa dirección.

Un joven de pelo blanco caminaba muy rápido con un libro entre sus manos, muy concentrado en ello como para ver por dónde iba.

Accidentalmente se tropezó con una rama y hubiera caído al piso de no ser por los fuertes brazos del chico de cabello marrón.

El de cabello blanco suspiró aliviado y se reincorporó. -gracias- sacudió su ropa. -y lo lamento ¡Santo Dios!- se quedó en shock al ver de quién se trataba. -¡Lo siento mucho su magestad!- hizo una reverencia.

Taehyung lo miró con una leve confusión, pero sereno. -no tienes por qué disculparte, solo ve por dónde vas-

-¡Gracias!-

-no es nada- sonrió levemente. -oh, espera, tu eres... Jung ¿Cierto?-

-así es, virrey de Gwangju- se presentó con amabilidad.

Taehyung asintió levemente. -es un placer al fin conocerte-

-lo mismo digo-

Ambos sonrieron y decidieron seguir paseando juntos por aquel jardín.

Los dos estaban hartos de hablar sobre cosas triviales como lo buena que era paz, formas de alianzas, criticar a otros reyes y príncipes y de la hipocresía de los demás al intentar sacarle información unos a otros para tener más poder. Así que decidieron hablar de otras cosas.

Hablaron sobre lo patéticos que se veían todos dentro de la casa de Taehyung, aparentando lo que no eran. Luego hablaron un poco sobre filosofía, sobre biología al hacer referencia a la naturaleza a su alrededor, luego algunas anécdotas propias e intercambiaron ideas y pensamientos genuinos.

Volvieron recién al caer la noche, para que Taehyung soplara sus velas y cortara el primer trozo de pastel.

Al terminar la ceremonia, todos comenzaron a irse. Taehyung se quedó en la puerta para despedirse de todos, sobretodo del chico de cabello blanco, Jung Hoseok, con quién había acordado hablarse más.

~

Ese fue solo el comienzo de su gran amistad. Durante cinco años compartieron conocimientos, aventuras, desgracias y alegrías, se enviaron muchas cartas y se visitaron tan seguido como podían.

El primero en sentirse realmente atraído al otro fue Taehyung. No podía evitar que su corazón se acelerara al ver su sonrisa de Corazón ni podía ocultar el color carmesí en sus mejillas ante los cumplidos del otro.

Meses después, Hoseok se dió cuenta de sus sentimientos por su amigo al hablar con su hermana sobre él, pues ella quería intenta acercarse, pero decidió no hacerlo al ver tan enamorado a su hermano.

-pero yo no tengo oportunidad, Lis...- suspiró.

-Hobi, claro que tienes oportunidad- le sonrió. -y yo no pienso interponerme...-

Pequeñas Historias. Where stories live. Discover now