🍑Juguemos baby🍑 [Yoonmin. pt1] (+18)

637 24 0
                                    


Yoongi y Jimin se encontraban en su gran cama, disfrutando de otro fin de semana en pareja.

Jimin se encontraba sobre el mayor. Ambos se besaban apasionadamente mientras Yoongi masajeaba y nalgueaba el lindo traserito de su bebé.

-D-Daddy hazlo~...- pidió tembloroso y con la respiración algo pesada.

Yoongi le sonrió. -te tengo algo mejor~...-

Jimin se dejó hacer, confiando en el mayor. Acabó boca abajo en la cama, su Daddy casi sentado sobre su cintura, a horcajadas, mirando hacia su lindo traserito, apreciando su lindo culito, el cuál dejó al descubierto tras sacarle su short y su ropa interior.

-¿Q-qué va a-Mgh~...- cerró sus ojos y mordió su labio inferior.

Yoongi acariciaba las nalgas de su bebé con suavidad. Luego, introdujo su dedo en su entrada. Comenzó a meterlo y sacarlo, hundirlo, jugar dentro y volverlo a sacar, una y otra vez, explorando la reacción de su menor, quien comenzaba a desesperarse al querer más.

-D-Daddy~...-

Yoongi sacó su mano y tomó el miembro de su novio. Con su mano comenzó a masturbar la punta, por lo que el menor comenzó a dar pequeñas embestidas en el colchón.

-mgh~... Ah~...-

Yoongi dejó su miembro. Lo volvió a nalguear y metió dos dedos en su entrada.

-mgh~...-

Comenzó a moverlos de a poco, en un exitante vaivén. Los movía arriba y abajo, en círculos, intentando ir más profundo. Exploraba cada rincón de su baby.

Luego sacó sus dedos, recibiendo una pequeña queja por parte del menor. Se levantó un poco y echó sus caderas hacía atrás.

-¿Q-qué va a hacer?~...- preguntó Jimin con algo de dificultad.

Yoongi se acercó al apetitoso trasero de su bebé y comenzó a besarlo y mordisquearlo.

-mgh~... S-siga Daddy~... Ah~...-

Yoongi sonrió de lado y separó sus nalgas. Se acercó a la entrada del menor y la lamió, produciendo una corriente eléctrica en el cuerpo del menor.

-a-ah~...- Jimin mordió su labio inferior y cerró sus ojos.

Comenzó a lamer alrededor de su rosada entrada. Hizo círculos sobre ella, haciendo que el menor comenzará a tener pequeños espasmos y liberara cada vez más jadeos y gemidos.

Jimin intentaba estar tranquilo, pero no lo logró cuando el mayor introdujo su lengua, aquella magnífica lengua que hacía estragos en su cordura.

Comenzó a fingir embestidas con su lengua. Tuvo que sostener con fuerza las piernas de su baby que comenzaron a moverse involuntariamente por el placer.

-¡Ah!~... ¡Daddy!~... ¡Y-Yoongi!~...-

No le gustaba que el menor lo llamara por su nombre, pero ¿Que su bebé gimiera su nombre? Era exactamente la gloria misma.

-¡Ah!~... ¡S-sí! ¡Mgh!~ ¡A-ah!~... ¡Ah!~-

Yoongi comenzó a bajar el ritmo de a poco, hasta que sacó su lengua. Luego se irguió y volvió a sentarse sobre su cintura.

-D-Daddy~... Daddy p-por favor~...- pidió con necesidad, a punto de llorar por la exitanción de hacía tan solo unos segundos.

-aún falta un poco baby~...- se dió vuelta y besó su cuello.

Jimin estaba tan sensible que no pudo evitar gemir al sentir el miembro duro del mayor contra su trasero.

-m-métalo~...-

Yoongi sonrió de lado y se acercó a su oído. -aún no, pequeño~...- mordió levemente su lóbulo y, tras oír su pequeño gemido, volvió a su posición anterior.

Separó nuevamente las piernas del menor y lo nalgueó antes de separar también sus nalgas.

Otra vez introdujo sus dedos y comenzó a jugar con estos en su interior, explorando cada rincón. Jimin se relajó a pesar de estár exitado.

Pero de un momento al otro Yoongi comenzó a embestirlo con toda la fuerza que tenía, sobresaltando a su bebé y haciéndolo gemir al instante.

-¡Ah!~ ¡Daddy!~-

Jimin lloraba de placer mientras su novio penetraban su entrada de forma bestial una y otra vez, con aquellos dedos realmente mágicos.

Yoongi notó que el menor comenzó a removerse, por lo que tomó su miembro con la otra mano y volvió a masturbarlo. En la punta, en medio, abajo, los testículos, todo lo que podía tocar lo hacía.

Jimin siguió removiéndose entre lágrimas y gemidos apretaba las sábanas y de vez en cuando mordía la almohada. Lloraba de placer y su cuerpo no paraba de tener espasmos por lo mismo.

-¡Y-Yoongi! ¡AH!~... ¡AHÍ! ¡AHÍ~... ¡A-AH!~-

Finalmente alcanzó su orgasmo, su Daddy había encontrado su punto de placer y no dejaba de golpearlo con sus dedos.

El mayor puso toda su fuerza en penetrar a su bebé con sus dedos, incluso soltó su miembro y usó esa mano para darle más fuerza a la otra, hasta que lo sintió venirse.

-¡Ah!~... Ah~... Mgh~...-

Yoongi le proporcionó un par de embestidas más, haciendo cada vez más suave su vaivén, mientras que Jimin intentaba regular su respiración.

Jimin suspiró, intentando regular su respiración. Se sentía en las nubes y cuando el mayor se bajó de encima suyo lo miró con una sonrisa.

Yoongo se acostó a su lado y acarició su espalda, admirando el rostro de su bebé. Estaba algo húmedo por las lágrimas, tenía sus mejillas rojitas y su pelo desordenado por completo.

-daddy es el mejor~...- se acercó a él y lo besó. -pero ahora le toca a baby~...-

Pequeñas Historias. Where stories live. Discover now