🏘️Roomies🏘️ [Taekook] (-18)

304 23 0
                                    


Jeon Jungkook y Kim Taehyung eran los mejores amigos perfectos, sabían todo del otro, desde su historia de vida hasta que tipo de mirada usaban para cada emoción, sabían cuando el otro estaba nervioso, mal o feliz sin tener que decir absolutamente nada. Sabían los gustos y disgustos del otro, incluso algunos tics o manías que tenían.

Podían contarse absolutamente todo, desde quién les parecía lindo o linda, hasta cuál era su fetiche más raro o incluso si tenían algún problema en casa, con alguien más o simplemente con ellos mismos. Jamás se juzgaron ni se sintieron juzgados por el otro.

Eran esa amistad que todo el mundo desea pero realmente muy pocas personas la tienen.

Eran los Roomies perfectos, se completaban al 100%, pues mientras que Jungkook cocinaba, Taehyung ponía la mesa y le ayuda llevando y trayendo cosas, o mientras que Taehyung limpiaba, Jungkook le ponía música y movía los muebles. Ese tipo de cosas.

Parecían hermanitos.

Pero lo que nadie sabía era lo que pasaba cuando todos se iban a dormir y ellos quedaban solos en su habitación.

Al principio había comenzado en el segundo año de secundaria, solo eran toqueteos curiosos. Pero luego comenzó a escalar, comenzaron a investigar, ver porno o películas y a recrearlo, experimentando mutuamente.

Incluso habían perdido su virginidad juntos, a la vez y de "varias formas", por así decirlo.

Eran las 12pm y vaya que en esa habitación hacía calor, a pesar del clima helado de afuera.

Jungkook se encontraba boca abajo, tenía sus piernas separadas y sus caderas levantadas, mientras que su pecho estaba sobra la misma almohada que abrazaba y cada tanto mordía para ahogar gemidos.

Taehyung, por otro lado, tenía sus manos sobre los pomposos y bien formados glúteos de su mejor amigo. Se agarraba de allí para empujar su pelvis y meterse cada vez más en las apretadas paredes del pálido, logrando que sus pieles chocarán y crearan excitantes chasquidos.

Vaya que agradecían que las paredes fueran gruesas, no se oía nada de una habitación a la otra ni aunque pusieran música a todo volúmen, así que no había ningún tipo de problema.

-T-Tae~ ¡Ah!~-

-Kookie~... Mgh~...-

Taehyung tomó el miembro de Jungkook y comenzó a masturbarlo a la vez de las estocadas. Jungkook movió sus caderas al compás y luego de unas penetraciones acabó, gimiendo bastante alto.

Taehyung aumentó la velocidad hasta que terminó y llegó a su orgasmo, saliendo de Jungkook con la respiración agitada.

-tenías ganas ¿Eh?- dijo Taehyung sonrió.

-a-aún tengo~...- confesó apenado.

Taehyung sonrió y metió su dedo en la entrada de Jungkook.

-a-ah~...- suspiró relajado, sintiéndose algo sobre-estimulado.

Taehyung lo dió vuelta, dejándolo con las piernas abiertas delante suyo. Mientras con una mano seguía metiendo y sacando dos dígitos de su interior, con la otra mano acarició su miembro.

-a-ah~... Mgh~...- cerró sus ojos y suspiró, dejándose llevar. -Tae~...- jadeó. Lo miró con sus ojos entreabiertos y mordiendo su labio inferior. -tu nombre es tan gemible~... Ah~...-

-entonces gímelo bebé~...- bajó su cabeza para comenzar a lamer y chupar el miembro de su Jungkook.

El menor jadeó y comenzó a estimular sus pezones. -a-ah~... Ah~... Tae~...- comenzó a gemir de nuevo.

Pequeñas Historias. Where stories live. Discover now