🥰Nidito de amor🥰 [Yonnmin + Omegaverse] (-18)

389 19 0
                                    


-toma tus pastillas amor-

-no quiere- Jimin se tapa la boca.

-vamos bebé, en verdad no quiero dañarte... Por favor... Solo ayúdame y te ayudaré¿Sí?-

Jimin suspiró rendido y se destapó la boca. Tomó sin ganas la pastilla que su alfa le daba y la tragó con ayuda del agua que su novio le había dejado en la mesita de luz.

Yoongi besó su frente. -muy bien, ahora iré por tu helado y cuando vuelva no me separaré de tí, ¿De acuerdo?-

Jimin solo asintió y vió a Yoongi salir de la habitación.

Yoongi tomó su billetera, celular, llaves, abrigo y salió de la linda casa que compartía con su amado omega desde hacía un año.

Decidió caminar hasta la heladería, tardaría un poco más que en su auto, pero necesitaba tomar aire fresco antes de ver cómo arreglárselas para que el fuerte aroma de su novio no lo mareara o enloqueciera, pues resulta que Jimin ya de por sí poseía un aroma muy fuerte y con su celo es aún mayor, cosa que no ayuda en nada a Yoongi para mantener su control y no tomar al menor sin su consentimiento.

Al llegar a la heladería compró un kilo de vainilla y uno de chocolate, los favoritos del menor.

Luego de pagarlo, volvió caminando algo rápido, tampoco quería hacer esperar demasiado a su pequeño ni que el helado se derritiera.

En cuanto llegó, dejó sus zapatos a un lado para ponerse sus pantuflas de gatito. Dejó su abrigo, la billetera y las llaves, y caminó a la habitación que compartían.

Tocó dos veces antes de entrar.

-pase~...-

Yoongi sonrió al oír la dulce voz de Jimin y entró, encontrándose con lo más tierno que había visto en su vida.

Su lindo y tierno Omega había hecho un hermoso nido en medio de la cama que compartían, el cuál estaba hecho con ropa de ambos, sobretodo con la del alfa.

Yoongi se acercó lentamente, no quería alarmar a su omega. -bebé~...- habló dulcemente. -te traje tu helado favorito~...- le mostró las bolsas.

Jimin sonrió y se acercó. Se levantó de la cama y lo abrazó por el cuello para besarlo. -gracias alfita~...- besó su mejilla. -uh... ¿T-te gusta?...- preguntó mirando el nido detrás suyo.

-me encanta~...- besó su frente. -¿Puedo entrar contigo?~...-

-claro que sí gatito~...- besó su mejilla nuevamente.

Jimin tomó la mano del mayor y lo guió hasta el nidito. Dejaron el helado a un lado y ambos se acurrucaron en el centro de la cama.

-¿No te molesta que usara tu ropa limpia?...- preguntó Jimin algo temeroso.

Sabía perfectamente que a su alfa le molestaba que ensuciaran o usaran su ropa limpia sin su consentimiento, pero era algo que en verdad él y su lobo necesitaban hacer.

Yoongi negó con la cabeza y besó la punta de su nariz. -no me molesta en lo absoluto~...- le sonrió. -me encanta cómo te quedó~... Es el nidito más hermoso del mundo~...-

Jimin se sonrojó. -n-no es tan lindo como el que hizo Jin-hyung en su embarazo...- hizo un puchero. -y el de Tae era más bonito...-

-tonterias, este es el más hermoso~...- besó su frente. -es perfecto- acarició su espalda y el menor se apegó más a su cuerpo. -¿Y sabes por qué?-

Jimin negó con la cabeza. -¿Por qué?-

-porque tú lo hiciste~... Y lo hiciste con amor, eso es lo que lo hace totalmente especial~...- acarició su sonrojada mejilla.

Jimin sonrió y se acurrucó pegado al alfa. Los segundos pasaron hasta transformarse en minutos, y un tiempo después Jimin habló.

-alfa...-

-¿Sí mi amor?~...-

Jimin bajó la mano del mayor a su vientre y lo miró sonriendo, pero Yoongi solo lo miraba confundido.

-amor, ya hablamos de esto...-

La sonrisa de Jimin se desdibujó un poco.

-sé que quieres un cachorro... Pero aún somos muy jóvenes...- acarició su mejilla, pero Jimin le corrió la mano. -¿Qué tienes?-

-si somos muy jóvenes me hubieras cuidado más- le dijo molesto antes de levantarse.

-¿De qué hablas?-

-nada, no importa, yo podré solito- declaró de la forma más tierna posible antes de meterse en el baño.

Yoongi se quedó unos momentos procesando lo que acababa de pasar, y cuando lo entendió se abofeteó más de una vez mentalmente.

-amor- se levantó y se acercó a la puerta. -mi amor, lo siento, no había entendido-

-o-olvídalo, yo puedo solo- sorbvió su nariz mientras acariciaba su vientre.

-sé que si, pero déjame hacerlo contigo...-

-¿No eres muy joven para ser padre?- sorbvió su nariz.

-sí, pero eso no quita el echo de que quiero formar una familia contigo... Se dió antes de lo que esperaba, pero eso ya no importa, ahora solo importan tú y nuestro cachorro-

Jimin no respondió.

-por favor abre la puerta...-

Jimin precionó sus labios y fue a abrirla con el ceño fruncido. -eres un idiota-

-lo sé... Lo siento...- agachó su cabeza.

Jimin pasó sus brazos entre los del mayor y lo abrazó desde la cintura. -pero así te amo~...- lo miró sonriendo nuevamente.

Yoongi lo miró sonriendo y lo abrazó. -y yo a tí~...- lo besó.

Jimin le correspondió sonriendo. -ammm... ¿Tú sabes algo de bebés?...- preguntó algo preocupado.

Yoongi negó con la cabeza. -pero aprenderemos en el camino- besó su frente. -y le haremos muchas preguntas a Jin-hyung y a Nam-

Ambos rieron y volvieron al nidito. Se acurrucaron en cucharita. Yoongi abrazaba con un brazo por la cintura a Jimin y con la otra mano acariciaba su vientre.

Jimin tenía una bonita sonrisa, estaba pegado a su alfa y acariciaba sus manos mientras recibía sus besitos en la cabeza y nuca, hasta quedarse completamente dormido en los brazos de su amado.

Pequeñas Historias. Where stories live. Discover now