🌬️Esa voz🌬️ [Yoonmin] (-18)

564 25 0
                                    


Min Yoongi, el empresario más joven y rico de toda Corea. Dueño de "Empresas Min", la empresa de joyas y vestimenta más grande del país, y "Moonlight entreteiment", la empresa más reconocida dentro del Kpop, género que comenzaba a globalizarse muchísimo.

Empresario, productor, rapero, compositor, modelo, e incluso estilista. Básicamente el tipo de chico que tiene millones de fans y quiénes no lo son solo tienen celos o envidia.

Su carácter era particularmente frío y serio. Siempre intentaba evitar las entrevistas ya que le parecían patéticas y los "chistes" de los entrevistadores igual.

También era muy estricto. Ha despedido secretario tras secretaria, una por ser impuntual, otro por olvidar una junta, otro por olvidar planchar su traje, otra por olvidarse de avisarle que su Jiminie lo había llamado. En fin, inútiles. Pero no era así solo con sus empleados y empleadas, oh no, afiliarse con Min Yoongi era un arma de doble filo. Tal como podía expandir toda una empresa a nivel mundial, podía hundirla en tres días y nadie volvería a saber de ella.

No tenía ninguna debilidad, pues ya no le afectaban las críticas de los medios o los haters.

Bueno, excepto una, y tenía nombre y apellido. "Park Jimin". Un modelo, cantante y bailarín muy reconocido por su belleza y talento.

Tal vez para otros era un chico amable pero serio, todo un adulto hecho y derecho, muy profesional todo el tiempo. Sexy, sensual, el típico que deja a todos babeando, pero que ni se les ocurra tocarlo porque sufrirán serias consecuencias.

Pero Yoongi sabía la verdad, se había ganado su confianza y ahora sabía lo malditamente adorable que el menor podía comportarse. Ambos sabían todo del otro, tenían confianza y, por sobretodo, amor mutuo.

Ahora Yoongi, en pleno domingo en la tarde, momento que siempre aprovechaba para holgazanear con su pareja, se encontraba en una junta muy importante, tanto que ni siquiera podía salir de la habitación.

Estaba exponiendo su futuro plan de negocios a sus socios, y entre los hombres y mujeres frente a él, había un señor Estadounidense con el que en verdad necesitaba asociarse para expandir sus empresas más importantes.

Pero entonces su celular sonó. Lo sacó un momento y al ver el número suspiró, pero atendió, podría ser una emergencia.

-¿Diga?-

-ay amor, que frío- hizo un puchero que el mayor no podía ver, pero estaba seguro de que allí estaba.

-lo siento, pero estoy a mitad de algo...- su corazón se oprimió al escuchar al menor sorber su nariz. -¿Qué sucede?...-

-yo no soy uno de tus tontos socios...- sorbvió su nariz de nuevo.

Yoongi se alejó un poco y cubrió con su mano un poco delante de su boca para que no se oyera. -bebé, estoy en medio de una junta realmente importante, luego te llamo ¿Sí?- dijo en voz baja.

-e-está bien... Parece que no te importo...-

-sí me importas...-

-entonces haz la voz- sorbvió su nariz de nuevo.

-n-no puedo ahora...-

-bien, está bien, me iré con Kookie, seguro él me hará mimitos y me consentirá todo el día-

-bien, bien, espera un segundo- ese pequeño sabía perfectamente cómo manipularlo. -¡Todo el mundo cubra sus oídos o conocerá por carne propia lo que es estár en la quiebra!-

Pequeñas Historias. Where stories live. Discover now