CAPÍTULO 108 Presagio Del Levantamiento De Muertos

10 3 0
                                    


No sé cuándo flotaban los copos de nieve en el cielo. En el suelo que acababan de barrer hace dos días, había menos gente moviéndose porque estaba oscuro, y no pasó mucho tiempo para que una fina capa de nieve blanca acumular.

La capa de nieve que caía en la plaza frente a un edificio de tres pisos en el lado norte de la base se vio obligada a mezclarse con la capa de tierra en el suelo bajo el rodar de los vehículos que lo seguían, lo que provocó que todos los vehículos que llegaban se hundieran. en el barro medio.

Pero ya sea que estuvieran conduciendo, andando en bicicleta o caminando, todos los que venían no prestaban atención a la tierra en el suelo. Se apresuraron al frente del edificio y lo pisaron en tres pasos. Pasos, corrieron hacia la puerta más interior antes disminuyendo un poco la velocidad, se tomó unos segundos para cuidar su apariencia y silenciosamente empujó la puerta hacia adentro.

Aunque la casa está un poco lejos de la estación militar en el Distrito Norte, debido a que recibieron la noticia antes, Ye Xuan y Ling Jiaze llegaron antes. Los dos se sentaron en la primera fila de la sala de conferencias, viendo cómo se abría la puerta. in. Los oficiales, gerentes de base y capitanes de varios escuadrones de usuarios avanzados se miraron entre sí y se dieron cuenta de que esto no sería un asunto trivial hoy.

Después de que entró Xi Man, miró a su alrededor, se sentó en una fila detrás de Ye Xuan, lo llamó en voz baja y le preguntó: "Ye Xuan, ¿qué pasó hoy? Alguien llamó, ¿qué pasó?"

Llevaba un gorro de lana, y todavía había un poco de humedad en las puntas de su cabello, parecía que acababa de ducharse, y se apresuró a salir antes de secarse el cabello.

"No sé, acabamos de llamar a los dos".

"Espero que no sea un gran evento, y mucho menos algo malo. Recientemente, la gente de la base ha ido y venido, y ha venido mucha gente común con habilidades, y estoy un poco inquieto. Si algo sucede en este momento, No va a ser un día tranquilo".

"Es difícil de decir", un joven junto a ella frunció el ceño y dijo: "Vi a muchos conocidos cuando vine aquí por primera vez, todos ellos son los jefes de la base. Este día de nieve ha traído a tanta gente aquí, Supongo que no. Qué cosa buena".

Ye Xuan no conocía a esta persona, por lo que no respondió a sus palabras.

"En la semana pasada, con las bases en las ciudades c y h como bases principales, complementadas con otras bases en la parte central, cerca de 10,000 personas han llegado a las bases una tras otra. Según ellos, debería haber decenas de miles de personas que llegarán a las bases en el futuro. El nueve por ciento de ellos. Diez de ellos tuvieron que abandonar la base anterior debido al asedio de zombis, y corrieron un gran riesgo para escapar aquí".

De repente, apareció un mapa enorme en la pantalla grande detrás de Shen Minglang. En el mapa, se dibujaron círculos con un bolígrafo rojo, que indicaban las áreas donde los zombis estaban sitiados. Los círculos rojos estaban marcados con números, que representaban el número aproximado de ocupantes del base antes.

Al escucharlo, las personas en la sala no sintieron nada, pero cuando apareció este mapa y vieron el círculo rojo en todo el país, todos en la sala de conferencias se sintieron nerviosos.

"Como se muestra en la imagen, en los últimos tres meses, se han producido asedios de zombis en la mayor parte del país, y se han destruido cientos de bases pequeñas, incluidas dos bases de tamaño mediano en Ciudad C y Ciudad H. , y esto es sólo la información que podemos aprender.”

Aunque ahora es el tercer año del apocalipsis, la red de transporte que conecta varias regiones no ha sido reconstruida por humanos a lo largo del tiempo, por el contrario, ha sido debido a las fuertes nevadas cada año durante medio año, animales mutantes desenfrenados y el surgimiento del subsuelo Estaba completamente roto debido a las plantas mutantes que crecían sin sentido.

I Don't Want To Be RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora