CAPÍTULO 92 Diario

14 3 0
                                    


Temprano en la mañana, la cálida luz del sol cayó sobre la gran cama de color gris claro en el centro de la habitación a través de los huecos de las cortinas azul oscuro, y la temperatura ligeramente abrasadora se transmitió a la espalda de la persona en la cama a través del delgado verano. frescura, que perturbó con éxito la cama Sueño del mediodía.

Ye Xuan abrió los ojos, sus ojos oscuros miraron el techo beige con una mirada aturdida, y tardó más de diez segundos en restaurar la claridad y recordar los eventos anteriores.

Ha pasado la primavera y ha llegado el otoño, ha pasado un año y medio desde el fin del mundo, y sin querer ha llegado el momento en junio de X022. Ayer fue todo el año de su mudanza, un grupo de amigos de la base vino a cenar a la casa bajo el lema de celebrar su mudanza, y se fueron tarde después de comer y beber.

Y él y Ling Jiaze también fueron impulsados por el alcohol, y no descansaron hasta la medianoche.

Pensando en esto, miró hacia abajo. Ling Jiaze, que tenía un pijama entreabierto, estaba acostado en sus brazos. Su cabello negro ligeramente largo y desordenado bloqueaba la mayor parte de su rostro. Los labios rojos ligeramente abiertos eran más conspicuos bajo el contraste de negro y negro. blanco No pudo evitar recordar las voces confusas que salieron de esta boca anoche, así como esos contactos íntimos que hicieron que la gente se sonrojara...

Después de sentir el cambio en su cuerpo, respiró hondo y quiso distanciarse de la persona en sus brazos, pero no esperaba que la persona que yacía obedientemente solo lo siguiera tan pronto como se movió, y en su lugar puso La distancia entre los dos La distancia se hizo más cercana, e instantáneamente detuvo sus pensamientos de levantarse solo.

Después de un tiempo desconocido, Ye Xuan finalmente sintió que la persona en sus brazos se movía. Unos segundos más tarde, escuchó la voz ronca de Ling Jiaze preguntando: "¿Qué hora es ahora?"

Después de preguntar, levantó la mano y se frotó los ojos astringentes, quería darse la vuelta y apoyarse en los brazos de Ye Xuan, pero le dolía el cuerpo por esta acción diaria.

Al ver esto, Ye Xuan inclinó la cabeza y besó su frente, mientras extendía la mano para ayudarlo a frotar ligeramente su cintura, dijo cálidamente: "Supongo que podrían ser las noventa en punto, todavía es temprano, ¿quieres dormir un poco? ¿más extenso?"

Ling Jiaze sintió una fuerte vergüenza por la acción de Ye Xuan. Enterró el rojo en los brazos de Ye Xuan como si se cubriera los oídos y robara la campana. Mucho ".

Al ver las orejas rojas de Ling Jiaze que parecían gotear sangre, Ye Xuan dudó por un momento, pero en lugar de recordarle el hecho vergonzoso de que los dos descansaron mucho más tarde de lo habitual anoche, dijo: "Entonces tú acuéstate por un rato, primero me lavaré, luego bajaré a preparar el desayuno".

Ling Jiaze respondió con aburrimiento, Ye Xuan besó sus ojos nuevamente y luego se levantó y fue al baño a lavarse.

——

Ye Xuan solo entró a la cocina, y antes de que pudiera preparar algo para el desayuno, escuchó el sonido de bajar las escaleras. Las comisuras de su boca se torcieron inconscientemente y preguntó en voz alta: "¿Qué te gustaría comer en la mañana?"

Ling Jiaze agregó hielo al ventilador de aire acondicionado fuera de la cocina, luego apoyó la barbilla en el hombro de Ye Xuan, lo pensó y dijo: "No pasará mucho tiempo antes del mediodía, ¿así que tomemos un desayuno más simple? Déjame hornear un poco de pan y lo haré. Huevos fritos, ¿y luego haces una ensalada de frutas?

Dado que la capacidad de Ye Xuan se ha mejorado al tercer nivel, sus recetas diarias también han cambiado mucho. La prohibición de verduras y frutas se ha levantado por completo, y la variedad de platos en la mesa todos los días puede hacer que aquellos que comen fideos instantáneos y los embutidos de jamón dudan de su vida todos los días.

I Don't Want To Be RebornWhere stories live. Discover now