CAPÍTULO 32 Vecino

35 9 0
                                    


"Oye, acabo de enviar a alguien a casa para obtener el núcleo de cristal, ¿por qué estás agotado?"

"¿Qué vas a llevar a casa? He estado en la fila durante mucho tiempo y estoy allí, ¡pero el nieto frente a mí está envuelto!"

"Hermanito, ves que he traído todos los núcleos de cristal, ¿no puedes venderme algunos más?"

Debido a que el plan original de Ye Xuan era recuperar a Ling Jiaze, no vender cosas en el área comercial, simplemente tomó una mochila relativamente grande del espacio, empacó algo de comida y salió. La capacidad de la mochila es limitada y los fideos instantáneos ocupan mucho espacio, pero incluso si Ye Xuan llenó la bolsa al máximo y puso algunas galletas comprimidas en el espacio, no pudo traer demasiado para comer.

Hay más monjes y menos gachas. Incluso si Ye Xuan solo acepta núcleos de cristal, todavía hay muchas personas que se apresuran a encontrarlo para comprar cosas. Casi toda la comida que trajo consigo se agotó en un abrir y cerrar de ojos. Naturalmente, esto sucedió, hubo una situación en la que un grupo de personas lo rodearon y querían que siguiera vendiendo.

Recibió trescientos o cuatrocientos núcleos de cristal esta vez, que era casi igual a lo que había hecho antes de ir a un gran supermercado a limpiar zombis por un día. Es una pena que este tipo de negocio no se pueda hacer a menudo hasta que no haya un patrocinador 100% confiable, de lo contrario, fácilmente hará que la gente dude de su propósito de recolectar núcleos de cristal, y también hará que la gente dude del stock de materiales en sus manos, que realmente vale la pena perder.

Sin embargo, cuando él y Ling Jiaze llegaron a la base, era un hecho que trajeron un carro lleno de cosas, la cantidad de una o dos bolsas de montañismo vendidas no era demasiado y podían seguir vendiendo. Le entregó la opción a Ling Jiaze, "¿Volveremos por la tarde?"

Ling Jiaze miró a las personas que los miraban con núcleos de cristal frente a él. Después de pensarlo, dijo: "Vamos a pasar otra tarde. No queda nada por hacer. No tomará mucho tiempo empacar". arriba."

"Entonces, vengamos", dijo Ye Xuan a las personas que rodeaban el puesto: "Los dos saldremos a buscar a familiares mañana. Teníamos muchas cosas en el auto cuando llegamos a la base, y ahora quiero para hacer un poco de espacio para continuar recolectando suministros en el camino. Solo haga un trato con todos. Traeremos dos mochilas para comer en la tarde. El principio comercial es el mismo que en la mañana, y solo aceptaremos núcleos de cristal. es solo un día, y no esperaremos a que expire”.

El hombre que todavía se quejaba ahora sonrió y dijo emocionado: "Está bien, ese hermanito, te estaremos esperando aquí, ¡debes venir!"

"Sí, te estaremos esperando aquí, debes recordar que soy el primero en la fila".

Todas las personas que rodearon el puesto por un tiempo estuvieron de acuerdo.

Aquellos que pueden ir a otros lugares en este momento son todos personas capaces. A primera vista, los dos son personas que tienen una buena calidad de vida después del fin del mundo, por lo que estas personas que observan pueden entender que quieren comprar algo para hacer espacio: tienen la capacidad de recolectar más materiales, de Por supuesto que no les importan estas comidas rápidas nutritivas.

¿En cuanto a aceptar solo núcleos?

Los usuarios avanzados deben ser más sensibles a estas cosas nuevas después del fin del mundo que la gente común como ellos. ¿No viste que las fuerzas que recientemente recibieron núcleos de cristal también son usuarios avanzados?

"Treinta paquetes de fideos instantáneos, veinticuatro paquetes de galletas comprimidas, un total de 390 núcleos de cristal, no es una pérdida de trabajo esta mañana". Ye Xuan contó la cosecha de la mañana y sacó cincuenta núcleos de cristal en el Yo puse el resto en la caja y preguntó con satisfacción: "¿Qué te gustaría almorzar? Yo cocinaré".

I Don't Want To Be RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora