CAPÍTULO 33 Pasado

29 9 0
                                    


Después de que Ye Xuan cocinó la salsa frita y apagó la campana extractora, se dio cuenta de que las personas en la puerta no se habían ido. Se asomó y miró hacia la puerta, y descubrió que la puerta estaba abierta de par en par. Observando en silencio a las personas que estaban afuera. puerta.

Debido a que la cocina estaba demasiado ruidosa en este momento, no podía escuchar lo que decían. Ye Xuan puso los fideos en el agua hirviendo, dejó su delantal a un lado, caminó hacia Ling Jiaze y preguntó: "¿Qué pasa?"

Después de escuchar su voz, Ling Jiaze se quedó atónito por un momento antes de recuperar el sentido y dijo con una expresión fea: "Estoy bien".

Ye Xuan sintió intuitivamente que su situación actual no era la correcta, pero en lugar de preguntar frente a los extraños, preguntó a la gran multitud afuera: "¿Qué estás haciendo?"

Ma Sen ha estado en el negocio durante tantos años, y su juicio todavía está allí. Intuyó que Ye Xuan, quien salió más tarde cuando Ye Xuan y Ling Jiaze tomaron una decisión, vio que tenía una cara que era más fácil de hablar. y rápidamente dejó de lado el asunto de persuadir a su hija. Yendo a un lado, explicó: "Vivimos a tu lado, hay muchas personas en la familia, y hemos comido toda la comida distribuida desde la base hace dos días". . Pensé en ir a tu casa a pedir prestado un poco para superar este momento difícil. Mira nuestra gran familia, está bien que los adultos tengan hambre para una o dos comidas, pero el niño realmente no tiene hambre, así que tiene la mejilla. para ir a la puerta".

Su esposa tomó las palabras con voz de llanto: "Mi hijo es joven, y después de que llegue el fin del mundo, tendrá hambre y estará lleno, y le dolerá el estómago. Lo que come durante este tiempo ... Oye , es bueno tener tartamudez. Sí. Pero hoy su dolor de estómago es muy incómodo, soy madre..."

Al final, sus ojos estaban completamente rojos, y gimió y dejó que las lágrimas giraran en sus ojos, como si estuviera a punto de llorar si decía una palabra.

Aunque la calidad de vida se ha desplomado, tiene una buena base y ha hecho todo lo posible para limpiarse durante este tiempo. La belleza de si quiere llorar o no es muy suave.

Frente a Nai He está Ye Xuan, que ha pasado por el final de la década, y Ling Jiaze, que naturalmente está descontenta con este tipo de amante que llora, todo lo cual se muestra a los ciegos.

Mirando a la gran familia con diferentes pensamientos frente a él, Ye Xuan de repente sonrió y dijo: "Dijiste eso, así que no puedo verte morir de hambre, ¿verdad?"

Tan pronto como Ye Xuan dijo esto, todos dentro y fuera de la habitación quedaron atónitos, todo el corredor de repente se quedó en silencio y todos los ojos estaban puestos en él.

Los ojos de todos en la familia Ma se iluminaron, a excepción de una niña flaca que todavía estaba entumecida, y el niño cuyo rostro estaba un poco amarillo pero aún redondo. Vacío, mordiéndose el labio inferior inconscientemente, su rostro aún estaba un poco pálido.

"Cinco núcleos de cristal por un paquete de fideos instantáneos, veinte núcleos de cristal por un paquete de galletas comprimidas, o si quieres algo, puedo buscarlo por el bien de los núcleos de cristal". Después de eso, Ye Xuan empujó a Ling Jiaze, quien había estado equivocado desde hace un momento, entró en la habitación y dijo: "¿No sientes frío después de estar parado en la puerta durante tanto tiempo? Los fideos están casi cocidos, apúrate y prepárate para comer".

Después de que terminó de hablar, cerró la puerta de la casa para no pelear por un tiempo y, sin darse cuenta, estimuló a Ling Jiaze.

Después de que Ling Jiaze fue empujado hacia la puerta por él, inconscientemente dio dos pasos en la habitación antes de darse cuenta de lo que dijo Ye Xuan. Pensando en sus emociones inexplicables en este momento, Ling Jiaze se rió de sí mismo y respondió como dijo Ye Xuan. Ve a la cocina. .

I Don't Want To Be RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora