CAPÍTULO 105 Sincero

27 9 0
                                    


Después de una cena sencilla, la manecilla de las horas del reloj del abuelo acaba de dar las ocho.

Aunque Ye Xuan y Ling Jiaze no eran noctámbulos, las ocho de la noche obviamente tampoco eran su hora de descanso. Por lo general, en este momento, Ye Xuan estaría ocupado trabajando en las órdenes en la base en una habitación vacía en el segundo piso, ya sea purificando el núcleo de cristal o generando varias plantas. Ling Jiaze se sentó en la mecedora junto a él para absorber los núcleos de cristal. A veces, Ye Xuan estaba demasiado ocupado, lo ayudaba a ordenar la lista y le daba la lista correcta o algo así.

Pero Ye Xuan acaba de regresar de afuera hoy, y toda la persona todavía está en un período de agotamiento después de un día ajetreado y finalmente regresa a casa. Bañarse, cenar, resolver requerimientos de higiene personal y llenar el estómago es el límite.

Se sentó perezosamente en el cómodo sofá de su casa y miró a Ling Jiaze, que estaba lavando los platos en la cocina, y de repente tuvo una sensación de buenos momentos.

"Boom thump-"

Pero pronto, esta sensación de tiempo de tranquilidad fue destrozada por las plantas mutantes que esperaban su regreso, pero no recibieron ningún suplemento de energía. Después de escuchar el sonido de la buganvilla llamando a la puerta, se levantó del suave sofá con dificultad y le dijo a Ling Jiaze: "Los pequeños antepasados afuera están causando problemas, ¡saldré y echaré un vistazo!"

"Adelante, estos pocos días que no estás aquí, son como berenjenas golpeadas por la escarcha, no son buenos para hacer nada, supongo que están pensando demasiado en ti".

Por alguna razón, Ye Xuan sintió que Ling Jiaze no solo estaba hablando de las plantas mutantes del exterior. Cambió las palabras a un protagonista diferente, y después de entrar, descubrió que parecía tener sentido.

Después de dudar por unos segundos, todavía no habló sobre su pequeño problema y salió lentamente para apaciguar a esas plantas mutantes.

Tal vez fue porque estaba muy consciente del cambio en su nivel de poder. Aunque varias plantas mutantes de alto nivel se acercaron cuando llegó por primera vez al jardín, ninguna de ellas se atrevió a apoyarse en él tan casual e íntimamente como antes. Él vino arriba, pero invariablemente se detenía en un lugar a un metro de él.

Cuantas más veces las plantas mutantes sean irrigadas por la habilidad del usuario de la habilidad de tipo madera, más veces se plantarán repetidamente, más cercana será la conexión con el maestro y más rápido se mejorará la fuerza.

La energía del usuario de la habilidad de octavo orden es demasiado poderosa para estas plantas mutantes de tres o cuatro niveles, y si uno no tiene cuidado, el colorido púrpura y rojo en este jardín se cubrirá y la próxima vida comenzará. directamente.

Ye Xuan lo pensó por un tiempo, pero abandonó la idea de darle un gran cambio a las plantas mutantes en el jardín y mejorar su fuerza a la fuerza. Después de todo, las plantas en este jardín no son agresivas, es decir, son solía proteger la casa y se veía bien. La fuerza es casi la misma que la de los humanos en la base. No hay necesidad de hacer que la base sea el poder de combate más alto, pero es más probable que sea un tabú.

Sin embargo, se puede poner en la agenda para mejorar la fuerza de aquellas plantas mutantes con alta letalidad.

Después de inculcar poderes en las plantas mutantes una por una según sus condiciones, y ayudar a algunas plantas mutantes que estaban al borde de la actualización a cruzar el obstáculo, Ye Xuan estaba a punto de regresar a la casa después de una inspección final, pero Tan pronto como levantó la vista, vio a Ling Jiaze, apoyado en el panel de la puerta, lo miró con una expresión impredecible.

I Don't Want To Be RebornWhere stories live. Discover now