CAPÍTULO 40 Ciudad de Xiangping (1)

30 8 0
                                    


Se debió al hecho de que había un grupo del ejército que abrió el camino, Ye Xuan y los demás no tomaron ningún desvío en el camino, y llegaron a la ciudad de Xiangping sin problemas esta tarde.

Tan pronto como entró en la ciudad, Ling Jiaze tuvo un mal presentimiento y preguntó nerviosamente: "Ye Xuan, ¿sientes que algo no está bien aquí?"

Ye Xuan también sintió que algo andaba mal en su corazón. Miró por la ventana vacía del automóvil y dijo con incertidumbre: "Es un poco ... Parece demasiado tranquilo aquí".

Si los sobrevivientes en Xiangping Town pierden ante los zombis, mueren o caminan, entonces debería haber zombis deambulando por el camino y atraídos por ellos dos; si los lugareños limpian a los zombis, habrá algunas personas que vivieron aquí. Marca de. En cualquier caso, no debería ser tan silencioso.

"¡Espera, detente!"

Ling Jiaze pisó los frenos, Ye Xuan no esperó a que detuviera el auto, abrió la puerta del auto y caminó rápidamente hacia un pequeño ventisquero al costado de la carretera. Usó la pala arrojada al costado para empujarlo. dos veces, revelando algunos pedazos de huesos.

"Qué pasó, eres así ..." Ling Jiaze puso el freno de mano y lo siguió. Antes de que pudiera terminar de hablar, vio un trozo de hueso frente a él e instintivamente exclamó: "Este es un ser humano". ¡¿hueso?!"

Ye Xuan lo hojeó y, efectivamente, encontró un cráneo más simbólico debajo.

Después del fin del mundo, Ling Jiaze vio los huesos más de una vez, pero los huesos en ruinas frente a él todavía lo hicieron mirar hacia otro lado inconscientemente y preguntó: "¿Están hechos por zombis?"

"En este entorno climático, las personas tardarán mucho en pudrirse en huesos después de la muerte. Si pueden volverse así, solo los zombis los secarán".

En cuanto a cómo lo hicieron los zombis, los dos se saltaron tácitamente sin mencionarlo.

"La gente doméstica respeta los huesos de sus antepasados. En una ciudad que nadie conoce, todavía existe la posibilidad de que no queden huesos después de la muerte. Este tipo de pueblos y ciudades donde se conocen entre sí y tienen una fuerte clan, incluso si toda la familia de esta persona está muerta, ¿debería ser alguien que recoja sus huesos para él, para que no quede expuesto al desierto de esta manera?" También se han encontrado con esta situación en los callejones de la ciudad o en lugares no tripulados. Algunas personas fueron mordidas por zombis en sus pueblos y ciudades. Es difícil decir si alguien los limpiará y los enterrará después de la muerte, pero al menos serán restringidos y no arrojados directamente a la nieve acumulada.

¡Esto está realmente muerto!

Mirando la distribución de este pedazo de huesos, era obvio que fue arrojado a voluntad. Al pensar en lo que esto significa, Ling Jiaze no pudo evitar temblar y dijo con incredulidad: "Toda la ciudad no... "¿Están todos muertos Bar?

"Tal vez abandonaron la ciudad a toda prisa". Después de hablar, Ye Xuan también sintió que lo que dijo no era confiable. "La gente en la ciudad no es densa, y hay cierta distancia entre cada hogar. Después del fin del mundo, la situación debería ser similar a la zona de la villa donde vive. Nunca ha visto tanta gente en el camino en el zona villa huesos.

"Bum, bum, bum-"

De repente, una ráfaga de disparos resonó no muy lejos, los ojos de Ling Jiaze se iluminaron y dijo emocionado: "¡Es del ejército!"

Aunque el orden colapsó después del final del apocalipsis, debido al estricto control de las armas domésticas antes del final del apocalipsis, la respuesta del ejército después del final del apocalipsis fue más oportuna y las armas calientes no fluyeron. mucho, y la mayoría de los sobrevivientes todavía usaban habilidades o armas frías.

I Don't Want To Be RebornDove le storie prendono vita. Scoprilo ora