CAPÍTULO 50 Preparándome para escapar (1)

24 8 0
                                    


A la mañana siguiente, Shen Ping se alejó de la calle con una docena de habilidades, mientras que Ye Xuan también abandonó el edificio y fue a completar su misión.

Para evitar molestar a los zombis en el interior, Ye Xuan no se acercó directamente al almacén, sino que eligió un pequeño edificio de cinco pisos a unos 100 metros del almacén y eligió una ventana en el último piso que podía ver la vid del almacén.

"Cinco minutos después, usarás la rama para abrir la puerta. Después de abrir la puerta, no tengas contacto con los zombis que están dentro. Si te atacan, simplemente entrega la rama y vuelve conmigo", Ye Xuan tomó lo sacó del espacio de una sola vez. Cientos de núcleos de cristal fueron colocados en el suelo. Después de confirmar que la energía era suficiente, tomaron el telescopio y corrieron a un piso de arriba más lejos del almacén para minimizar la probabilidad de que los zombis lo encontraran.

Cinco minutos después, una enredadera verde sobresalía de la ventana y se dirigía directamente al edificio gris de un piso en la esquina de la calle. En el momento en que tocó la puerta, Ye Xuan vio que el movimiento de la vid se detuvo por un momento y luego golpeó la cerradura de la puerta sin obstrucciones, directamente en el ojo de la cerradura.

Con un chirrido, la puerta se abrió.

Debido al ángulo, Ye Xuan solo vio a dos zombis masculinos con camisas blancas.Intuitivamente, estos dos no eran los misteriosos zombis espirituales. Salió de las sombras y luego revisó la situación con sus binoculares.

Después de ver las enredaderas, los dos zombis que salían se detuvieron de repente, como si no se dieran cuenta de lo que estaba pasando. Al mismo tiempo, las enredaderas también dejaron de moverse, y los dos zombis y una enredadera simplemente se congelaron allí.

Después de un minuto más o menos, el zombi alto primero estiró las uñas y tocó las enredaderas, sintió que no había peligro y luego las tocó ligeramente, como si estuviera tratando de averiguar qué era eso que era similar a su propio aliento. era.

Ye Xuan lo pensó y movió con cuidado la vid que los zombis tocaban de vez en cuando.

En el siguiente segundo, una hoja de hielo apareció de repente en la mano del zombi bajo que estaba parado junto a él, y golpeó directamente la enredadera que se balanceaba suavemente.

Debido a la gran dureza de la enredadera, la hoja de hielo del zombi no la cortó. Este resultado pareció estimular al zombi, cuchillas de hielo aparecieron una tras otra en su mano, y siguió cortando la enredadera, como si tuviera que destruirla.

Después de algunos cuchillos, la vid aún ilesa estimuló por completo al zombi, y rugió varias veces en una dirección en el punto ciego de Ye Xuan, llamando a otro zombi con una camisa azul. No sé cómo se comunicaron los dos zombis. El nuevo zombi condensó una bola de agua y la estrelló contra la enredadera. Al mismo tiempo, el zombi bajo sostuvo la enredadera con la mano y liberó la habilidad de tipo hielo de la palma de la mano. su mano Esa vid estaba congelada.

Ye Xuan lo pensó por un momento y liberó el poder de su mano izquierda para recuperar el cuerpo de la vid. Por cierto, también recuperó el núcleo de cristal sin usar, dejando solo la rama que no tenía respaldo. y solo tenía un poco de resistencia allí para servir como zombis.

En los siguientes minutos, Ye Xuan vio la combinación truculenta de agua y hielo...

Finalmente, las enredaderas que habían estado alejadas del cuerpo durante demasiado tiempo perdieron su última energía y cayeron al suelo tenuemente, y los dos zombis se detuvieron.

Estaba a punto de observar la situación en la casa desde otro ángulo, cuando vio a un zombi con una camiseta negra salir de repente de otro punto ciego. Ye Xuan notó que, aunque su velocidad al caminar era rápida, su postura al caminar era un poco más rígida que la de un zombi de rango A, y se parecía un poco a una marioneta.

I Don't Want To Be RebornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora