CAPÍTULO 72 Familia Sol

23 6 0
                                    


"¡Escucha mi explicación!"

Después de que Ye Xuan dijo esta línea clásica de dramas de cine y televisión preapocalípticos, se arrepintió. Sin él, tan pronto como salió esta oración, sonaba como si algo hubiera sucedido.

Afortunadamente, Ling Jiaze no fue la heroína que salió corriendo mientras gritaba "No escucho, no creo" en la serie de televisión. Solo miró a Sun Wei, que estaba medio inconsciente en el suelo, y luego sus ojos. se quedó en la cara ansiosa de Ye Xuan por un tiempo y dijo con bastante calma: "Hace frío afuera, entra y habla".

Después de que terminó de hablar, se inclinó y ayudó a Sun Wei, que no podía quedarse quieto, y lo llevó a la casa con facilidad, dejando a Ye Xuan solo en el pasillo donde silbaba el viento frío.

Ye Xuan: ¿Hay algo extraño allí?

No tuvo tiempo de pensar en eso, entró apresuradamente por la puerta en tres pasos y dos pasos, cortó su vista intencional o no intencional afuera e inmediatamente le explicó a Ling Jiaze: "No sé si alguien me está siguiendo o si alguien sabe dónde conocí a Zhang Shaoqi, cuando llegué al bar antes, Zhang Shaoqi vino a saludarme y dijo que quería agradecerme por salvar a su sobrino en Xiang Pingzhen. Estaba muy entusiasmado, así que charlé. con él un par de veces, y luego me dejó. Este niño en el sofá brindó por mí e insinuó algo..."

Al ver la mirada clara de Ling Jiaze, Ye Xuan se calmó, se saltó las palabras originales del Sr. Sun y resumió: "Le dije que tengo un amante y que todavía quiere darme a su hijo como regalo. Tres, me di la vuelta y me fui. Me encontré con Zhang Shaoqi después de que salí, y los dos cambiamos de lugar para hablar de cosas. Por cierto, la comida en ese restaurante es deliciosa, así que te preparé un postre y volví ".

Después de que terminó de hablar, sacudió la caja delicadamente empaquetada en su mano para mostrar evidencia física.

Ling Jiaze se rió y dijo: "¿Por qué estás tan nervioso? No lo dudo".

"¿No vi demasiados dramas de televisión antes del apocalipsis, así que lo sustituí automáticamente?" Después de escuchar las palabras de Ling Jiaze, la cuerda en el corazón de Ye Xuan se aflojó y se quejó de que pondría la caja en su mano sobre la mesa. más tarde, mientras se quitaba la chaqueta, levantó la barbilla y asintió con la cabeza hacia Sun Wei, que estaba sentado en el sofá, y dijo: "Este es el hombre llamado Sun que está obligando a mi hijo. No sé cómo llegar aquí ."

"Su padre ..." Ling Jiaze miró fijamente a la persona en el sofá durante mucho tiempo y preguntó con incertidumbre: "¿Es Sun Peng?"

"No sé, solo dijo que su apellido es Sun, pero lo escuché decir el nombre de un niño antes. Su nombre es Sun Wei". Pensando que Ling Jiaze creció en la Ciudad B, podría haber algunos conocidos, Ye Xuan preguntó con curiosidad. Dijo: "¿Por qué, conoces a personas de su familia?"

"Su hermano y yo somos compañeros de clase en la escuela secundaria. A veces, cuando salimos a jugar juntos los fines de semana, su hermano lo lleva con él y nos conocemos cada vez que vamos y vamos".

Después de sentir la pequeñez de este mundo en su corazón, Ye Xuan dijo con un poco de pesar: "Parece que la forma en que originalmente pensé en tratar con él es inútil".

Ling Jiaze preguntó con curiosidad: "¿Qué pensaste antes?"

Ye Xuan dijo a la ligera: "Devuélvele la cosa al dueño original, simplemente tíralo a la puerta de la casa de Sun tal como está".

Ling Jiaze dijo de inmediato: "Está bien, esperemos hasta que se despierte y veamos cómo resolver este asunto".

No mires las palabras ligeras de Ye Xuan, pero de hecho definitivamente no es una forma amable de lidiar con eso. En un ambiente de docenas de grados bajo cero, una persona común y corriente que usa solo un abrigo es arrojada, temerosa de quedar discapacitada si no muere. Incluso si tuviera la suerte de sobrevivir, Ye Xuan abofeteó a la familia Sun de esta manera y se alejó, y Sun Wei definitivamente se enojaría.

I Don't Want To Be RebornWhere stories live. Discover now