CAPÍTULO 84 Aprovechar

17 6 0
                                    


Shen Ancheng temía que su hijo no pudiera encontrar un tema para conversar con Ye Xuan, y todos se sentaron abajo aburridos, pero no esperaba que cuando derribó a Ling Jiaze, los dos hijos ya habían llevado a Ye Xuan al estudio del hijo mayor. ¡Personalmente, el chat está en pleno apogeo!

Teniendo en cuenta que a menudo trataría con la familia Shen en el futuro, Ye Xuan estaba más preocupado por la impresión inicial. Por lo tanto, incluso si estaba preocupado por la conversación sincera entre Ling Jiaze y el Sr. Shen, no trató casualmente la conversación con Shen Qing, sino que compartió seriamente algunas de sus propias experiencias con él.

Primero, estaba el gran problema de purificar el núcleo de cristal. Después de enterarse de que Shen Qing en el noroeste solo sintió vagamente que la fuerza de las personas en varios equipos de superpotencia había mejorado rápidamente, pero no hubo noticias concretas que probaran que habían descubierto. el uso del núcleo de cristal, Ye Xuan comprendió de inmediato este punto y le explicó en detalle qué habilidades tienen la capacidad de purificar el núcleo de cristal, cómo lo hicieron y purificaron un núcleo de cristal en el lugar para que él lo observara.

Aunque este asunto también se puede decir a través de la boca de Shen Ping, la positividad y la franqueza de Ye Xuan aún ganaron el favor de Shen Qing. Especialmente después de escuchar que Ye Xuan descubrió por primera vez este asunto, y él mismo es un usuario de habilidades de tipo madera que puede purificar alrededor de 300 núcleos de cristal todos los días, la preferencia de Shen Qing por él se ha disparado.

La mayoría de los usuarios avanzados de primer orden solo pueden purificar alrededor de cincuenta núcleos de cristal por día. Excepto por los que usan ellos mismos, menos el número proporcionado a familiares y amigos, básicamente solo unos pocos pueden circular en el mercado.

Pero, ¿qué pasa con Ye Xuan?

El consumo diario de él y Ling Jiaze es de aproximadamente cien. Con la capacidad de los usuarios de la familia Shen, también pueden tener un excedente de aproximadamente cien núcleos de cristal todos los días. ¡Esta es una máquina de purificación de núcleo de cristal de alta eficiencia!

Pensando en esto, Shen Qing no pudo evitar ser un poco cauteloso. Tomó la iniciativa de ayudar a Ye Xuan a calcular una cuenta, y después de preguntar sobre la situación de la base de la ciudad de Shenping B, le dio a Ye Xuan una condición muy generosa. , pidiéndole que lo pague todos los días.La base proporciona una cierta cantidad de núcleos de purificación.

Después de escuchar que el tipo de cambio de los especuladores era más alto que el precio de mercado de la base en la ciudad B, Ye Xuan sacudió la cabeza con una sonrisa y dijo: "Estaba pensando en la base en la ciudad B que simplemente me iría mientras el raro las cosas son más caras. Es por eso que el precio es tan alto. Ahora que tenemos que cooperar con la base durante mucho tiempo, ya no podemos pedir un precio tan alto ".

Por supuesto, el punto más importante es que los compradores de la base en la ciudad b son todos extraños, y él puede cobrar un precio tan alto como quiera, pero ahora el objeto de la transacción es el encargado de la base noroeste, un pariente de Ling Jiaze El precio no tiene sentido.

Ye Xuan hizo una pausa por un momento, lo pensó y dijo: "Si el tío Shen cree que es aceptable, puedo proporcionar a la base 200 núcleos de cristal todos los días en una proporción de intercambio de uno a cinco antes de ingresar al tercer orden. Will aumentar el número más tarde”.

Uno a cinco fue la relación de intercambio más común después de que el precio de los núcleos de cristal purificado en el mercado cayera significativamente varias veces antes de su renacimiento.

Shen Qing se negó a aceptarlo sin siquiera pensarlo, "¡No, estás perdido a este precio!"

Shen Ping estuvo de acuerdo: "El hermano tiene razón, Ye Xuan, ¡tu precio es demasiado bajo!"

I Don't Want To Be RebornWhere stories live. Discover now