CAPÍTULO 79 Gay ?

22 6 0
                                    


No sé si es porque Dios también sintió que el grupo de ellos tuvo que soportar demasiadas emociones esta noche, por lo que dieron luz verde para su próximo viaje, después de luchar contra los lobos mutantes y huir a toda prisa por culpa del zombi. grupo, en realidad nunca volvieron a encontrarse con ninguna situación terriblemente crítica.

Aunque todavía me encuentro con grupos de zombis de vez en cuando, y ocasionalmente me encuentro con algunos animales mutantes, todavía están dentro del alcance de poder lidiar con ellos.

Diez días después, el equipo tuvo la suerte de encontrarse con el equipo enviado por la Base Noroeste a la Ciudad B para encontrar a Shen Ping, y para recogerlo, no solo no permitió que el equipo se fuera por el camino equivocado, sino que también redujo la posibilidad de que Shen Ping y los demás tomando un desvío. , se puede decir que es algo feliz.

Primero, se encontraron con otro equipo, y había más personas que podían lidiar con zombis. Luego entraron en el rango de radiación de la base noroeste. Pasaron por los lugares limpios. La cantidad de zombis encontrados por el equipo se redujo considerablemente. Ye Xuan también se alejó de la primera línea de lidiar con zombis y comenzó a pensar en el futuro de la base.

Originalmente quería preguntarle a Ling Jiaze sobre las personalidades y pasatiempos de la familia de su abuelo mientras descansaba por la noche.

Al ver a Ling Jiaze distraído nuevamente, Ye Xuan no pudo evitar agitar su mano frente a sus ojos. Cuando se recuperó, se sentó a su lado y le preguntó: "¿Por qué sientes que has estado un poco distraído todo el día? ?"

Ling Jiaze preguntó inconscientemente: "Bueno, ¿hay alguno?"

"Te he estado observando todo el día. Sonríes en las comisuras de tu boca por un rato, y frunces los labios por un rato. Te ves muy nervioso. Si no lo sabes, piensas que eres tú quien vino al puerta por primera vez?"

Una fina capa de rojo se sonrojó en la cara de Ling Jiaze, y él replicó: "No digas tonterías, ¿por qué viniste a la puerta por primera vez? ¿Aún no conoces a mi pequeño tío?"

"¿Cómo puede ser lo mismo?", Dijo solemnemente Ye Xuan: "El primer encuentro entre el tío Shen y yo fue completamente por casualidad, ¿y no teníamos una relación en ese momento? Ahora estamos oficialmente enamorados y lo haremos". reunirse de nuevo en la dinastía Ming. Sabiendo que la familia de tu abuelo irá a la base en la base noroeste, ¿no es esta una visita?"

Los labios de Ling Jiaze estaban ligeramente separados y refutó deliberadamente a Ye Xuan, pero no sabía qué decir. Al final, solo pudo decir algo sin ningún impulso: "¡De todos modos, siempre tienes razón!"

"Por supuesto que estoy justificado", dijo Ye Xuan con una sonrisa antes de dejar de bromear y dijo con seriedad: "Está bien, no te molestes más, dime de qué te has estado preocupando estos dos días".

Al ver que Ye Xuan todavía insistía en preguntar después de cambiar de tema, Ling Jiaze solo pudo decir con vacilación: "No se puede llamar problema... Solo pensé en ver a mi abuelo, así que estoy un poco nervioso".

Ye Xuan dijo inexplicablemente: "¿Casi nostálgico?"

Es cierto que cuando un vagabundo regresa a su ciudad natal, su estado de ánimo será un poco complicado, pero en serio, el noroeste no es el hogar de Ye Xuan, y no va a ver a sus padres ahora. Es razonable decir que tal persona que ha estado vagando en una tierra extranjera durante muchos años no aparecerá.

Además, ahora es el fin del mundo, no una era de paz. Es difícil para muchas personas ver a sus familiares. Incluso si están tan cerca de la nostalgia, deberían ser lavados, ¿verdad?

I Don't Want To Be RebornDove le storie prendono vita. Scoprilo ora