CAPÍTULO 94 La Persona Más Importante

11 4 0
                                    


Después de enviar a Wang Xin sin poder hacer nada, Ye Xuan vio a Ling Jiaze sentado en el sofá aturdido como si estuviera de mal humor tan pronto como entró por la puerta.

Ye Xuan se sentó a su lado y preguntó con voz cálida: "¿Qué pasa? ¿Encontraste algo cuando saliste hoy?"

Después de sentir el calor a su alrededor, Ling Jiaze se apoyó en Ye Xuan, bajó los ojos y dijo: "Mayor, no necesita hacer tanto".

Ye Xuan lo abrazó y preguntó inexplicablemente: "¿Qué hice?"

"Sandía, hay muchas otras cosas..."

Ye Xuan entendió algo de sus vagas palabras y adivinó: "Bebé, ¿crees que lo que estoy haciendo por la base ahora, especialmente esta vez para ayudar a Minglang y a ellos con el bienestar, es porque tienes que hacerlo?"

Ling Jiaze bajó la cabeza y no habló, pero la expresión de su rostro indicaba claramente que quería decir exactamente eso.

Ye Xuan se frotó la cabeza y dijo enojado y divertido: "¿Por qué estás pensando tonterías otra vez?"

Cambió a una posición más cómoda para sostener a Ling Jiaze y dijo en un tono suave: "Sabes, no mucho después del fin del mundo, descubrí la utilidad de las habilidades de tipo madera e hice planes para mi vida futura... .

Encontraría una base bien ordenada con gerentes visionarios e instalaciones bien equipadas para establecerme. Luego encuentra una casa pequeña pero lo suficientemente cómoda para vivir, planta todo tipo de extrañas plantas mutantes en la puerta o en el patio, y haz de mi hogar una fortaleza que me pertenezca solo a mí. También confiaré en mis habilidades para purificar los núcleos o ganarme la vida madurando arroz, trigo, verduras y frutas, y vivir un día en el que dedique un poco de tiempo a trabajar todos los días y pueda obtener una gran cantidad de puntos de contribución y núcleos. "

Después de hablar sobre su vida en su vida anterior y sus pensamientos iniciales en esta vida, Ye Xuan inclinó la cabeza y besó los ojos de Ling Jiaze, y dijo: "Bebé, no me necesitas para proporcionar suministros o bienestar a la base. Considerándolo tan seriamente, ¿no es la vida que vivo ahora la vida que quiero?"

Después de que Ling Jiaze escuchó las palabras de Ye Xuan, sus labios se movieron ligeramente y dijo algo.

Ye Xuan no escuchó claramente y preguntó: "¿Qué acabas de decir?"

Ling Jiaze lo repitió de nuevo en voz baja: "Sin mí..."

Ye Xuan, quien iluminó perfectamente la habilidad de completar automáticamente las palabras de Ling Jiaze, entendió muy bien lo que quería decir y enfatizó: "Cariño, no lo olvides, este es el plan de vida que hice cuando el fin del mundo acaba de terminar". vino. , ¿no estaba yo contigo en ese momento?

Ling Jiaze preguntó: "¿Qué pasa con tu plan de vida después de que estés conmigo?"

Ye Xuan lo miró a los ojos y dijo con sinceridad: "Nada más ha cambiado, solo un poco más. Quiero construir un hogar solo contigo y conmigo, y luego pasar el resto de mi vida contigo".

Ye Xuan se burló repentinamente de Ling Jiaze, pero aún así dijo obstinadamente: "No parece ninguna diferencia".

Ye Xuan negó con la cabeza, cambió de postura y se tumbó en el regazo de Ling Jiaze, luego se rodeó la cintura con los brazos y dijo: "En los últimos días, las personas son impredecibles, y es probable que los amigos de hoy te traicionen mañana para sobrevivir o con fines de lucro, así que antes de que vinieras, nunca pensé en formar una familia con nadie, ni siquiera un equipo. Así que todo el tiempo, yo era el único en mi plan, y todos los demás son solo un transeúnte".

I Don't Want To Be RebornNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ