CAPÍTULO 82 Familia Shen

19 6 0
                                    


Frente a un padre que lo estaba ignorando, Shen Qing lo pensó por un momento, renunció a la opción de llamar a su padre directamente, pero dijo en voz alta a la sala de estar vacía: "¡Ven de Shan, el segundo hermano y Jia Ze están de vuelta! ¡Ming Yue, ven y saluda a tu tío, primo y hermano Ye Xuan!"

"¡Ven aquí!", Respondió una voz femenina joven desde arriba. Unos segundos después, se escuchó un sonido enérgico de bajar las escaleras de madera. Diecisiete o dieciocho años, una joven que se parecía a Shen Minghui en seis o siete puntos. bajó corriendo las escaleras, se detuvo junto a Shen Qing y, después de gritar "papá", corrió directamente al lado de Shen Ping. Sujetándolo del brazo, dijo dulcemente: "¡Segundo tío, te extraño mucho!"

Shen Ping tocó suavemente su cabeza y, después de desordenar su cabello con éxito, dijo con una sonrisa: "Mi querida niña, ¡mi segundo tío también te extraña!"

Debido a que el cabello de Shen Mingyue estaba desordenado después de peinarlo toda la mañana, resopló con tristeza, soltó el brazo de Shen Ping y le dijo a Ye Xuan y Ling Jiaze a su lado: "Primo, yo también te extraño mucho. Si no fuera por el amor de papá". desaprobación, iría con Minghui a recogerte a ti y al hermano Ye Xuan hoy".

Ling Jiaze presentó: "Este es mi primo, Shen Mingyue".

Ye Xuan estaba muy encariñado con esta chica animada, extendió la mano y dijo con una sonrisa amable: "¡Hola, soy Ye Xuan!"

Debido a que era la primera vez que se encontraba con Ye Xuan, Shen Mingyue se mostró un poco más contenida cuando lo enfrentó. Le estrechó la mano a Ye Xuan y gritó obedientemente: "¡Hola, hermano Ye Xuan!"

Shen Qing esperó a que saludaran antes de decir: "Ming Yue, ¿dónde está tu madre?"

"¿Eh? Todavía estaba en la sala de estar hace un momento. Fui a ver si iba a la cocina en la parte de atrás. ¡Recuerdo que dijo que el segundo tío y el primo regresaron hoy y querían hacer una mesa de comida deliciosa! "

Shen Ping asintió y dijo: "Ve, si ella está aquí, dile que ya regresamos y déjala que venga primero". Después del fin del mundo, agregaron una estufa de energía lumínica a su casa. días, fui a la nueva cocina en la parte de atrás para cocinar, y no podía escuchar a nadie gritando en la sala de estar.

Shen Mingyue se escapó a toda prisa y, antes de irse, apartó a la fuerza a Shen Minghui, que estaba de pie a su lado.

Como resultado, la sala de estar se quedó con el anciano Shen, que todavía estaba leyendo el informe junto a la ventana, pero no había pasado una página.

Al ver que su padre estaba decidido a no hablar, Shen Qing miró a su hermano menor con impotencia, Shen Ping se acercó y le dio un respetuoso saludo militar, diciendo en voz alta: "¡Papá, he vuelto!"

El anciano Shen respondió con calma, cerró el bolígrafo de manera ordenada, guardó los marcadores, puso los informes que no había leído en la carpeta, luego miró a algunas personas en la habitación, se levantó y caminó hacia el dueño del sofá Se sentó en el asiento y dijo: "¡Hagas lo que hagas mientras estás de pie, siéntate!"

Shen Ping dijo: "Si no hablas, ¿cómo nos atrevemos a tomar asiento?", Pero no había ninguna señal en la cara, simplemente encontró un asiento y se sentó. Es un coronel muy poderoso afuera.

En este momento, una dama bien informada con ropa de casa azul oscuro y el cabello recogido con una horquilla se acercó rápidamente con sus hermanas y hermanos, Shen Mingyue y Shen Minghui, que llevaban una bandeja. Dijo: "Lo siento, yo estaba en la cocina en la parte de atrás para ver cómo se preparaba la comida. No noté el movimiento frente a mí. Llegué tarde".

I Don't Want To Be RebornWhere stories live. Discover now