Destino

1K 78 40
                                    

–Tú meta antes de que termine el mes era resolver las cosas, no?

–Se –Pedri se lleva un pistacho a la boca mientras su vista sigue centrada en la televisión– Por?

–Porque estamos ya casi llegando a fin de mes y no veo que arreglases nada –Gavi se queja en voz alta luego de recibir otro gol en el FiFa y deja el mando junto a él,  aceptando que no era su día de suerte

–Oye, estoy siguiendo el consejo de muchos, no forzar

–Ya, pero si tampoco creas oportunidades, no se te va a resolver por arte de magia, es como el fútbol tu haces las oportunidades –Comenta levantándose del sofá, acomodándose las ropas y quitandole de las manos el tarro de pistachos al contrario – Deberías de activar, escuche que Sira esta en Barcelona

–Dónde oíste eso?

Gavi levanta los hombros indiferente.– El vestuario es pequeño y con eco, me aburro y pongo la oreja en conversación aveces

–Qué chismoso

–Pero bien que te traigo la información y no te quejas, eh?. Me voy a mear y a llevar esto, que te los acabas –dice sonriente para empezar a caminar hacia la puerta de la habitación

Pedri abre la boca para negarlo, pero ambos saben que es mentira, amaban el chisme barato del vestuario y aunque solo pasaba uno cada una década, siempre salían cosas buenas para hablar. Aunque ahora no le sirve de nada el obtener la información que ya sabía.

Sira volvió a Barcelona y Eric se encargo de hablarlo frente suyo cada que podía, insinuaciones o simplemente charlas con Ferran en plan cotilleo.

Tania le propuso ojearla...a Sira y a Eric por meterse en temas que no les incumbe.

Entendió que se lo quisiera hacer a Eric, ¿Pero a Sira? Ella había sido novia de Ferran por casi dos años enteros y habían convivido lo suficiente juntos hasta para saber de la forma que les gusta dejar la pasta dental en el baño, es decir, habían compartido cama y muchas cosas en ese tiempo de relación. ¿Si quiera habían terminado formalmente?

Oh, es verdad, Eric dijo que estaban arreglando sus tema y nunca había oído por ningún lado que la pareja terminará como tal.

Traga en seco ante el pensamiento nuevo en su cabeza, no es posible que Ferran estuviera con el porque ya no estaba la otra Omega, el no era el segundo plato, prácticamente le había dicho que gustaba de él. Entre más piensa sobre el tema, más piensa en las distintas formar que existen de gustar de una persona, gustar su personalidad, su cuerpo, su carisma.

Su lobo lloriquea molesto por los pensamientos intrusivos y se encarga de informarle que no le gusta por donde está llevando las cosas, que debería de dejar eso y ponerse a hablar de una vez con el beta y el alfa. Pero ahora Pedri esta lo suficientemente asustado por tener en cuenta que puede que sea la segunda opción, que todas aquellas palabras que le dijo el chico fueron sin sentimientos, con la única finalidad de obtener algo.

Se golpea mentalmente porque sabe perfectamente que Ferran no sería capaz de hacer eso con nadie, demasiado tonto y fiel como para hacerlo, igual que uno de esos perros grandes.

Se queja en voz alta y Gavi, que ya había vuelto del baño, lo mira extrañado por unos segundos, se contiene de preguntar cuando le entrega el mando para continuar el juego.

–Oye...me estoy hablando con alguien

–A si? Qué pasó con Ana, creí que iban bien, por ella te dejaste de hablar con Sofia

–Joder, Ana quería hacer todo muy formal muy deprisa, me agobia acomodarme mucho –se queja mientras aprieta el mando con fuerza como si eso fuera a intensificar la jugada de los personajes– Decidí irme por algo más difícil

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DefectuosoWhere stories live. Discover now