Apestas

1.5K 177 77
                                    

Empezando bien. Pedro se sentía relativamente normal.

La misma noche del día que hablo con Stegen, había tenido una charla consigo mismo y con su lobo acerca de que hacer y que no en su rutina. Porque no iba a permitir que suceda nuevamente algo como lo de Stegen, no hubo mucho intercambio de palabras. Es más, lo dejo hablando solo prácticamente.

No deseaba que su lobo se sintiera reprimido, pero viendo como se comportaba incluso cuando hablaban, no le quedaría de otra que hacerlo a las malas. Ambos eran cabezas duras, parecía chiste que estuvieran conectados y a la par se llevarán tan mal, no se complementaban en lo absoluto el uno con el otro, no podían comunicarse y eso empeoraba las cosas.

Por una parte era eso, tampoco le traía mal, porque no era tema nuevo que la convivencia con su lobo fuera mala, pero por otro estaba, Ferran.

Qué mierdas le pasaba a Ferran?

No le esquivaba pero era obvio que no mantenía la misma cercanía de antes habían formado, se podría decir que lo traía un poco descolocado aquello, pero simplemente no podía pensar en una actitud o acción suya que le molestara al mayor en una de sus interacciones y no tuvo la oportunidad de preguntarle, porque en cada ocasión que le veía, este le respondía con monosílabos, como si no estuviera interesado en hablarle a él y solo lo estuviera haciendo por educación.

Muy en el fondo quizás era algo propio del Alfa, algún mal momento privado que lo traía mal que no podía hablar con nadie o que solo estaba pensando las cosas con respecto a las relaciones que mantenía y quería mantener o el no ser titular le traía un pelin mal.

Trato de hablar con el por mensaje pero, no se animo tampoco por esa forma, nisiquiera le escribió, no deseaba parecer intenso en lo absoluto, podía pensar en miles de respuestas posibles pero solo decidió dejarlo, podría hablar con él en otro momento o no. Luego vería sus posibilidades.

Pedri estaba con la cabeza en el partido contra el Betis que si bien estaba confiado por su racha ganadora hasta el momento, no debía subestimar a su rival. A ninguno.

En realidad no había mucho que pensar del partido, solo no cagarla y meter goles o dar asistencias a Robert que siempre estaba listo para anotar. Incluso él iba a tratar, ya le estaba agarrando el gusto a meter el balón en la red.

Miró su reloj en el movil y ya le quedaba poco tiempo para salir. Repasando lo que haría en la cancha mentalmente, miró su alrededor un poco escuchando a su lado a Gavi que parecía estar más hablador que de costumbre, freno su vista en Torres, que hablaba con Xavi de algo bastante intenso al parecer, pues la cara del Alfa no era muy buena que digamos.

Algo se removió cuando notó que el joven lo miro de reojo por un segundo al terminar de hablar con su entrenador, algo se movió muy fuerte en su cuerpo, como si de un terremoto se tratase. Se levantó del banco ya listo y por instinto se acercó a su compañero un poco, con la intención de hablarle, pero nuevamente no le dio chance.

Apretó las mangas de su camiseta larga y suspiro calmandose así mismo. Obviamente algo pasó y por más que no le gustará, quería saber. Necesitaba saber.

Concentración Pedri luego lo averiguas. Pensó mientras salían del túnel y se posicionaba para empezar con el juego.

Un rival fuerte como siempre, estaban a la altura sin duda, pero Pedro se sentía fuera de sí mismo y más de uno lo estaba notando al parecer. Los gritos de sus compañeros hacia él cada que tenía la pelota, en sus jugadas perdías y en sus goles perdidos. Era notable que no era su día.

Pero como iba a serlo? Estaba maquinando algo en su cabeza, algo que no quería pensar, pero tampoco podía evitar. Ferran estaba raro con él, una obviedad a estas alturas, podía ser por varias cosas. Quizás también lo llamó durante su rutina, algo que chequearia en su móvil luego o tal vez aquella ocasión que lo obligó prácticamente a dormir con él en su nido lo había fastidiado un poco. El nivel de confianza para eso, supuso que ya lo tenían, llevaban siendo compañeros desde hace ya unos añitos y el Alfa estaba tomando acercamiento con él, la salida al cine fue normal, les encantó la película que eligio el omega y hablaron sobre ella cuando salieron de la sala junto a otras cosas de la vida.

DefectuosoWhere stories live. Discover now