Disfruta San Valentin

1.1K 169 45
                                    

Se sentía el amor en el aire, eso a su hermano había explotado la cocina haciendo un postre.

El había planeado algo para ese día tan especial, juntarse con su amigo del alma y jugar video juegos pero, Gavi tal parece que no parece tener muchas ganas.

Lo dejo plantado. Gavi, su mejor amigo del alma y medio hermano, lo había dejado plantado el 14 de febrero. Auch.

Decide no quitarse en pijama e ir junto a DiDi a la sala para seguir con su plan de jugar a la play. Su hermano a contrario se prepara para irse a una salida.

–Cómo me veo?

–Guapísimo

–Ni siquiera me miraste

Pedri pauso el juego y lo mira de pies a cabeza, se ríe por el pequeño puchero de su hermano mientras espera de su aprobación. Fer era bueno cocinando, pero para la moda era un asco, con excepción de esta vez.

–Guapísimo, como siempre

Fernando sonríe y revuelve el pelo de su hermanito en forma de mimo, Pedri se deja ser, porque antes de quedarse solo en su hogar desea algún tipo de mimo. Se siete abandonado por su hermano mayor, así eran todos, todos lo deja por algún otro.

La puerta se cierra y él respira hondo mirando está, se siente vacío ahora. Muchos pensaran que no es tan importante esa fecha, que muchas personas la pasan solas o con amigos pero teniendo en cuenta de que, muchos de sus conocidos estaban con sus citas o simplemente durmiendo cual rocas para reponer fuerzas, su lista se achica demasiado.

Recuerda que en sus días de colegio, muchas veces pudo ver escenas donde algúno de sus compañeros se daban regalos, invitaban a salir o se mimaban frente al salón pero era algo normal en las parejas ello.

En esa época había salido con dos o tres personas, aunque no los considera como parejas en estos momentos, ninguno había durado más de seis meses, bueno el último sí. Se podía decir que verdaderamente su última relación había sido lo suficientemente buena como para durar casi un año un dos meses, le hubiera gustado que durarán más en ese momento, pero aquel Alfa sin duda era un idiota.

Se acuerda cuando se le confesó a los quince, se sintió alagado cuando le dijo que sentía algo especial emanando de él, ser verdad o no, se lo creyó y le acepto la cita. Lo trato tan bien, que no dudo en volver a salir con aquel Alfa y así, entre varias citas, el Omega le pidió oficializar la relación de una vez.

Todavía siente su corazón latir con fuerza de la emoción cuando se presentaron como pareja ante sus amigos y familiares, Pedro no exagera cuando dice que quizás se había enamorado de aquel chico en ese entonces, es decir solo tenía dieciséis años pero ya se imaginaba muchas cosas al lado de aquel chico, era una película en su memoria que no desea olvidar nunca.

No quiere olvidar los besos, cariños, detalles y sobre todo, las palabras que le dijo cuando terminaron. El recuerdo le pesa y lo encadena a él fuertemente a la tierra.

Fue en ese momento donde supo cuan importante eran las esencias en la sociedad, no importaba si él en verdad lo amaba con todo su ser en su momento, no podía tener un aroma como le exigía.

Se acuerda de la discusión, sobre como el uso de inhibidores de aroma era malo y todo eso, porque sí, Pedri no le contó nunca a su pareja sobre lo que le pasaba a su cuerpo, ademas de la queja de que el omega nunca reacionaba ante las feromonas del contrario, algo que lastimaba al lobo del Alfa. Él sólo le soltó la verdad, porque creyó que ya estaban lo suficientemente unidos y no importaba mucho sus diagnostico medico. Él decidió intentar ser un poco más feliz de lo que era.

DefectuosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora