aclararse

788 118 15
                                    

Pedro no va a los entrenamientos de los siguientes dos días, es decir, estaba empezando de cero con su recuperación por lo que necesitaba quedarse en su hogar a descansar y hacer lo que les dijo los médicos.

No se sobre esfuerza en lo absoluto y Fernando se encarga de distraerlo cada que ve que su hermanito está desanimado. Algo que Pedri agradece mucho porque en verdad odia estar mal o simplemente que los demás vean así.

Tenía su segunda sesión oficial con Gabriel, por a la de la semana pasada, se había negado a ir, diciéndole a su hermano que no necesitaba sesiones tan frecuentes y hoy había planeado hacer lo mismo, pero a Fernando no le pareció importar mucho, simplemente lo obligó a entrar al auto y lo llevó con él hasta el consultorio. Sin mencionar que había tomado a DiDi como rehén.

Al llegar y sentarse en el pequeño lugar de espera, solo pensó en una manera de irse de allí y fingir un desmayo estaba siendo la opción más factible en su mente.

Lo hubiera echo de no ser porque su lobo le dijo que deje de ser tan irracional y eso le hizo recordar a Pedro que debía charlar con él sobre algo.

La voz del psicólogo lo sacó de su transe y por pura costumbre se levantó, entrando al cuarto.

Se sentaron uno frente al otro, tuvieron las típicas preguntas de "cómo éstas?" o "como estuvo tu semana?". Pedri piensa en cómo iniciar una conversación y trata de que sea todo más llevadero, como cuando conoció a los ganadores TCL, pero simplemente no puede.

–La semana pasada no viniste

–Sí bueno, tuve un percance –Gabriel lo mira alzando una ceja, como si supiera que era una excusa– okey no quería venir nada más

–Vale vale, podemos organizar sesiones cada 15 días –Eso relaja a Pedri un poco– hablaste con tu lobo?

Pedro muerde su lengua, no lo hizo y estuvo muy ocupando besando a Ferran en los últimos días como para siquiera pensar en otra cosa.

–Esta en mi lista de pendientes –dice formando una línea recta en sus labios y eso al parecer le hacer reír al contrario

–Vale, algo más está en esa lista? –Pedri asiente, para luego negar cuando lo piensa mejor

–Oh estuve con él –El chico alza una ceja, preguntando obviamente quien era "él"– con quien la cosa de pareja está complicada

Gabriel pone su boca en "o" y escucha atentamente lo que le cuenta el Omega.

De un parpadeo a otro Pedro se soltó lo suficiente como para comentar que había logrado quedarse con Ferran por tres días seguidos y que si fuera por él, se hubiera quedado a vivir allí, le comenta que su familia más cercana lo sabe y que no planea decirle a los demás de esta.

–Son malos conmigo por todo lo médico

–Nunca se llevaron bien?

–Cuando era más pequeño no les importaba, pero cuando crecí y vieron que solo lleve dos parejas a la casa, que no salía o simplemente nisiquiera intentaba algo con alguien, empezaron los comentarios desagradables –Comentó jugando con sus dedos debajo de la mesa– siempre era un, eres un Omega necesitas un tal o deberías empezar algún tratamiento porque bla bla bla. Nunca quise hacerles caso del todo pero luego de mi ex y que ellos se enteraran hubo una época donde estaban más pesaos

–Pero con este chico no es como con tu ex

–Para na', es diferente, lo hace sentir todo diferente, no le molesta que le muerda!

Gabriel se ríe bajo y anota en su libreta

–Papá dice que no debería hacer nada por presion, piensa que es por los comentarios y tengo miedo de que en parte sean por eso y lo haga inconscientemente

–Tú crees eso? –la pregunta es corta y Pedro niega dudoso, no cree que sea eso– obviamente no estas haciendo nada por cerrar bocas, lo haces porque lo sientes y ya, aveces el tiempo decide las cosas Pedro, se necesita tiempo y dedicación para entenderla.


. . .


–Tengamos otra cita

Ferran casi se tropieza con una baldosa suelta de la calle al escucharlo.

Están a viernes y el mayor recién saliendo del entreno, sus neuronas y piernas todavía no estaban del todo capacitadas para pensar en otra cosa que no sea dormir un rato.

Pedro mira al Alfa expectante a la respuesta y cuando recibe una afirmación, sonríe feliz. Deslumbrante o así lo ve al más alto.

–Ven a cenar a mi casa hoy, Fer estará fuera y bueno... a las 9?

Ferran asiente como un tonto y viendo como Pedri se despide de él.

Eric codea a su amigo cuando llega a su lado y nota que esta más tonto. Prácticamente lo guía a su coche y se suben, Torres parece estar en modo automático, porque nisiqueria se molesta en mirar a su amigo del alma cuando le habla, solo mira a la calle fijo

–Pedri me acaba de invitar a su casa a cenar

–Cool, qué comerán?

–Solos, su hermano no estará en la casa

Un silencio se hace presente y la radio es apagada, Ferran mira a su amigo cuando siente la mano de este en su hombro, la seriedad del Beta lo asusta un poco.

–Necesitas condones? Es eso lo que me tratas de decir?

Ferran abre los ojos y abre la boca, casi indignado por la suposiciones de su amigo. Ferran siempre tenía condones, ahora más que nunca, pero aún así se hace el ofendido, porque no se esperaba eso del contrario.

–Eric!

–Qué?! La anterior vez te lo follaste, no?!

–Hermano cómo sabes eso?!

–Era solo una teoría no te espantes!

Ambos luego de gritar se queda callados, sin mucho más que decir, Torres apretando el volante porque siente una pizca de duda en el aire, sabe que su compañero se está guardando algo.

Pena para Eric que llegan a su parada y no tarda mucho en bajarse, no sin antes posarse en la venta y mirar al Alfa.

–Gracias por traerme como siempre

–Nada, para eso estamos

Eric le sonríe, pero no se va y Ferran arquea una ceja

–Vas a querer los condones, porque no quiero ser tío tan joven y dudo que a Gavi le-

Ferran piso el acelerador, porque no deseaba en lo absoluto tener una charla de aquello con Eric.

Aunque ahora su lobo y él están teniendo una imagen del Omega con el vientre un poco regordete. Respira hondo y trata de borrar eso de su mente, porque no quiere ser padre, no aún.






______________________________________

Que lindo ir a terapia.
Y yo soy Eric como amigo literalmente hablando KAJSJSSJS

En nada voy a subir el siguiente cap donde es la bueno "cita".

Hoy se cena familia.

DefectuosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora