Sentimal entre cachorro

630 91 20
                                    

–Disculpa, Pedro?

–Oh dime emhh – Mierda, cuál era su nombre?. Piensa al mirar al chico alto frente a él.

–Tienes supresores extras?

Pedro abre los ojos grande casi ahogandose con el agua, lo piensa unos segundos y cree tener alguno en su taquilla, el cachorro Alfa le comenata que Yamal esta en el baño, con un problema omega grande y que él, no quiere acercarse más de lo debido por respeto y que entre los tres omegas del equipo, él parecía más fácil de llegar que Ansu o Frenkie.

Lo entiende, esta seguro de que Ansu nunca tiene medicina extra y Frenkie usa una dosis especial por temas hormoles.

Yamal es un canterano que aveces entrena con ellos, se lo presentaron hace un mes y ya había estado con ellos un par de entrenos. Se preocupa al no saber que es un tema de omegas, porque solo se le viene una cosa a la mente y es el celo. Pero el chico aún tenía quince años y no era común tener su primer celo a esa edad.

Caminando apurado a los vestuarios siente la mirada del chico sobre él, cree que perfectamente podría perforarle la nuca.

Cuando llegan, se apresura a buscar el comprimido en su taquilla y como creyó, eso tenía uno de emergencia allí, iba a decir que le dijera donde estaba su compañero pero la extraña cercanía que toma el joven lo asusta un poco.

Sabe que es un Alfa joven, lo sabe porque Marc se lo dijo, ambos son porteros y se lo dejaron por alguna razón.

–No tienes olor, no eras Omega?

–Lo soy –afirma apartando un poco al contrario y comenzar a caminar hacia los baños– Esta en los baños Yamal, no?

–Sí...es verdad eso del desligue? No pareces tenerlo

Se frena en seco y voltea a verlo esta preparado para enfretar a un cachorro Alfa arrogante por hablar de eso, pero los ojos, postura y forma de decirlo cuando lo ve, le dicen que no lo dijo con malas intenciones.

Tiene esa cara de niño que no sabe como tratar dichos temas, despierta su curiosidad por unos segundo, pero no cree estar en posición de preguntar en lo absoluto. Pero algo en el late cuando el chico mira sus pies.

–Quería preguntarte como lo manejabas, pero no tienes uno.

–Por qué te interesa? –Indaga volviendo a retomar el paso, ahora con el chico a su lado.

–Mi padre tiene uno, dice que esta bien pero...no se como ayudarle, el es un Alfa muy cabeza dura para aceptarla

Pedro escucha, casi atónito, el chico junto a él murmura una disculpa por la imprudencia de preguntar algo tan delicado, le dice que no se preocupe por ello y que esta bien que hablara del tema, que podía hacerlo con él si quería y que haría lo que pueda para escucharlo.

El camino al baño se acaba y ahora le pide al Alfa, que se está tapando la nariz con fuerza, que busque a Xavi o a alguien del cuerpo técnico otra informar esto.

Entra al baño, su estómago hace un ruido extraño, su corazón se acelera de un segundo a otro, lo siente y es pura casualidad que el cubículo que toco estaba el cachorro.

La puerta se abre despacio y su corazón que está estaba afectado por la situación, ahora se encuentra partido en dos al verlo.

Se le tira encima en un abrazo, pidiéndole que le ayude y en llanto de dolor. Si, él conoce esa sensación, la conoce muy bien en verdad.

Trata de relajar al chico, diciéndole que estaba todo bien y que era todo normal del cuerpo, la extiende la patilla con la botella de agua, lo obliga a tomarla prácticamente, demasiado angustiado para hacer algo por su cuenta.

DefectuosoWhere stories live. Discover now