Centrocampista y el centro de atención

1.1K 165 12
                                    

Se había masturbado? Sí.
Había dormido bien? No.
Por qué? Porque no podía dejar de pensar en los toques en su nuca y en lo bien que se había sentido tener unas caricias allí.

Pero obviamente, luego cayó en que no había sido con el fin de causarle algo allí abajo, con Stegen eran amigos, llevaban una relación buena y era la primera vez que pasaba eso.

Se sintió un poco culpable por tocarse, aunque no fue pensando en el Alfa como tal, solo en los toques, aquellos que sintió tan calientes en ese momento y que lo hicieron sentir tan bien.

Además su cuello si que se había desinflamado en gran cantidad, era agradable no sentir el roce constante de la ropa allí o como le hacia presión esta. Algunas cosas no estaban diseñadas para los cambios de cuerpo de un Omega.

No debía pensar en eso ahora, estaba a horas del partido contra el Girona y cuando dijo que iba a pedir una dosis más alta de supresores, era verdad.

Lo hizo, pero se lo negaron, a cambio le dieron otro método de supresores, los inyectables nunca le gustaron, pero supuestamete hacían efecto más rápido y duraba un poco más que uno de vía oral. Lo acepto, porque luego le dijeron que le harían pruebas para ver si su sistema en verdad necesitaba más carga. Lo agradeció mentalmente pero cuando llego la hora de que se tenia que pinchar, su amigo lo vio lloriquear por el dolor y porque le había dejado una pequeña marquita en su oblicuo externo.

No le consoló en lo absoluto, porque a la hora Pedro sentía como si nada en su cuerpo pasase, como si tuviera un día normal sin su celo. Aún no le gustaban los inyectables pero les daba punto a favor por la rapidez.

El parche de su tono de piel, que también le habían ayudado a ponerse era más que nada para proteger su zona y porque al parecer nadie quería lidiar con los comentarios de la gente diciendo que como era posible que le dejaran jugar en estado de celo. Esta vez haría lo posible para no verse en rueda de prensa, porque a la distancia no se notaba que su cuello tenía algo, pero estaba seguro que a los reporteros no se les pasaría el detalle.

El partido fue bueno, nuevamente logró meter gol y se había dado cuenta de lo mucho que le gustaba eso, iba a sonar egocéntrico, pero le gustaba ser el centro de atención del estadio. Solo allí le gustaba sentirse así. Él era importante en esos instantes, él era visto por todos y notado por todos, incluso sin tener un aroma que lo destaque del resto. Él captaba la vista de todos a la hora del juego, y eso le fascinaba.

Era aceptado que era buen jugador, un haz como futuro del barça y eso lo hacía subirse en un pedestal por unos momentos, junto con sus otros compañeros que también eran imprescindibles para la nueva era que se venía.

A la hora de finalizar el juego, al otro equipo no le importo mucho quien anoto el gol ganador, algo que le pareció extraño, pues no había muchos clubes a los cuales no les diera rabia que un Omega les enchutara uno gol. Normal, si la gran mayoría estaban conformados por alfas

Hasta que, luego de que se sacaran la foto y videos felicitandole por sus cien partidos jugados, vio a De Jong y Ansu hablar con los del otro equipo, algo que lo extraño, pues no solían hacer eso una vez en el túnel.

Lo llamaron, se negó, pero obviamente lo arrastraron hasta el grupo, integrándolo obligatoriamente, pero eso lo hizo entender la indiferencia del equipo hacia el gol.

Gran parte del fichaje del Girona, eran Omegas, no estaba muy al día con las castas de sus oponentes y por primera vez sintió que compartía algo con muchas personas en aquel túnel. Logró hablar con Rodrigo, el Centrocampista que compartía su misma parte del campo.

Se cayeron bien y juntos no dudaron en que criticar un poco al árbitro y bueno, a todos los de españo en general, aunque si tiempo fue corto, se había llevado bien y era la primera vez veía como los omegas casi podían reprimir a su capitán Alfa del equipo, que ni bien se entero de la reunión que estaban teniendo les pidió que se fueran a cambiar para irse de una vez del estadio.

Ansu no dudo en decirle algo luego de despedirse de su nuevo conocido.

–Impresionante que pudieras hablar con Riquelme

–El Pedri sociable se me salio –Dijo levantando sus hombros ante lo dicho

–El Pedri sociable es mi favorito de tus facetas –Soltó el rubio que caminaba junto a ellos mirando su teléfono– Ferran te felicita por tu gol y por tus cien partidos.

De Jong le estaba mandando un audio pidiéndole que no le use como paloma mensajera y Ansu se metió diciéndole algo sobre felicitar a todos o algo así. Mientras que a Pedri le latió más fuerte el corazón y su cuello ya empezaba a calentarse de la nada como si algo pasara con su cuerpo en esos momentos o si le estuviera diciendo cosas por si solo.

Debo cambiarme el parche, pensó tocandose este con molestia y quizás también un supresor a la hora de dormir no le vendría mal, también tal vez le pedirá a su portero amigo el nombre de la crema que le coloco el otro día y que si podía ponérsela una vez más.

Esta vez, se prometió controlarse. O lo intentaría.

_____________________________________

Ok, nos vemos dentro el martes, con otra actualización.

Gracias por el apoyo como siempre y AGÁRRATE CATALINA PORQUE SE VIENE FUERTE

voten, comenten lo que quieran y sean felices, que así la vida es un poco linda, un besito

DefectuosoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ