a nadie le gustan

777 109 29
                                    

Pedro no sabe si esta asiendo bien en pasarla solo el resto de los días, pero no ve solución a su problema mental, están a miercoles 15, y lo poco que pudo hacer fue comerse el coco a más no poder.

Seguía con sus entrenos en la casa y hacía el reposo correspondiente, su hermano lo supervisaba, porque si fuera por él, se saltaría los descansos y extendería la sesión de ejercicio.

Tambien busco por interner el tema de la mordida, porque aún a Ferran no se le iba el horrible color que había adquirido de la noche a la mañana. De igual manera encontró más dudas que respuestas y había agendado la cita con su médico para la semana que viene, planea llevar a Ferran consigo para que le chequeen la marca si sigue de esa forma, solo para quitarse la duda de si era normal.

Pablo estaba con el tema de los preparativos para ir con La Roja así que su comunicación se vio entre cortada, más sumado a que su amigo a estado con llamadas frecuentes, incluso en horarios que son sumamente raros. Luego chequearia eso.

Puede pensar en un par de personas, también piensa que irse a canarias por un par de días, para despejarse un poco antes del clásico del 19 y tal vez conversar con sus padre sobre el tema, pero ellos le dirán que es cuestión de él mismo él saber que o no hacer.

Toma su móvil, viendo el contacto del Alfa y no puede cree que valla hacer aquello. Presiona y se lleva el movil a la oreja, se muerde el labio inferior, replanteandose si estaba haciendo lo correcto.

-Pablo?!

-Eh no, Pedro

El suspiro del Alfa Alemán lo hace fruncir el ceño, se arrepiente de haber marcado

-Pedri, lo siento, llevo toda el día esperando una llamada -le escucha decaído, casi triste- Qué sucede?

-Cómo vas?

La línea se queda en silencio y puede imaginarse la cara de Ter Stegen, una de total confusión hacia la situación

-Estoy seguro que no me llamaste para saber sobre como estoy preparándome para mi selección.

-Estaba tratando de ser cortes -suspira- pero me pillaste, quiero un consejo

-Sí es sobre Ferran y tú, lo siento, no puedo -otro suspiro de su parte. Pedri se arrepiente y lloriquea- Pero se de alguien que puede, empieza con P

-Ni hablar, me odia

-No lo hace, solo está ofendido, el te ayudará si le pides disculpas

-Tú sabes porque esta así?

-No, él no quiere hablar de ello, dice que solo fuiste tonto, pero estoy seguro de que lo que hiciste no fue con malisia, aunque si tocaste esa parte de Pablo, que nunca quiere dejar salir -Pedro lo sabe. Si fue un tonto y tal vez debió de pedir disculpas antes, pero solo se le había ido de la mente...ahora entiende algunas cosas del comportamiento del Beta- Me tengo que ir, le diré que te escriba, aunque si lo haces tú primero seguro que le fascina y además, no quiero que este solo en estos momentos.

-De acuerdo, suerte en los partidos

La llamada finaliza. Y ahora mismo le queda esperar. En realidad, esta buscando una excusa para no hablar con nadie.

Tiene la tarde libre y la cabeza hecha una lío, a medias, pero esta decidido a aclararse 100% antes de finalizar el paron por selecciones o al menos tratar. Hablara con Pablo cuando esté le escriba, se disculpara como es debido y luego le pedirá ayuda.

Ahora solo queda hablar con él.

Esta serio, es un tema serio, muchas personas hablan con sus lobos siempre que pueden y mantienen una relación con ellos, siempre conectando para convivir en paz. Muy diferente a su dinámica, que es un tira y afloja desde que tiene memoria.

DefectuosoWhere stories live. Discover now