Nuestro

984 156 4
                                    

Su tarde en la que Tania fue a su hogar, él amo estar en compañía de ella.

Como siempre hablaba y hablaba sin parar, le ayudo en exceso en todo cuando le contó que se lesiono jugando al Fútbol y se la pasaron gran parte del día hablando.

También, Pedro la obligó a ver el partido contra el United, ella le preguntaba cada cosa que podía para entender bien, sobre todo las alineaciones y algunas cosas que él supuso que todo el mundo era conocedor.

Lo hizo reír y a Pedri le gustaba mucho que Tania fuera tan única para las charlas o curiosidades. Ella pareció encantada por Raphinha y Antony del United, tanto así que los siguió en redes junto a sus respectivos equipos y fue cuando lo vio.

No es algo nuevo para él estar en varias publicaciones de la cuenta del club, por lo que cuando Tania baja por el feed mirando por encima. Se detiene específicamente en una zona donde sale un video suyo con su cara en primer plano.

Ella chilla ofendida mostrándo el movil y preguntándole porque no le dijo que era famoso. Y la respuesta de Pedro fue un simple y corto "nunca preguntaste"

Y a ella le pareció bastar, porque siguió mirando insta, específicamente ahora el perfil de su amigo.

Por más que perdiera el Barcelona el partido, se la pasó bien, no se estreso tanto y no esta seguro si es porque sabe que no puede hacer nada para ayudarle a sus compañeros o porque estuvo acompañado. Sea cual sea la respuesta, el estaba bien, incluso luego de la consulta médica llamo al club, comunicando que no asistiría hoy por motivos personales.

Tania le había propuesto hacerle de chófer para la vuelta a su hogar y además ella estaba deseosa de conocer el lugar donde el entrenaba, al principio Pedro lo dudo, porque sabía que mucha gente la podía llegar a ver y no quería que algo se malinterpretara, pero cambió de idea un día antes del partido contra el Almeria.

Esos días había notado lo decaído que estaba el ambiente, el perder en la vuelta contra el United los descolocó a más de uno, porque los había dejado fuera de la Europa League, algo por lo que habían estado peleando durante la temporada pasada para conseguir.

Agradecía que por lo menos Gavi se mantuviera igual que siempre, con hiperactividad, ganas de mejorar y levantando los ánimos con sus tonterías de cachorro habitual, también se había dado cuenta de que se había amigado bastante con Alarcón, Alfa un par de meses mayor que Gavi, ambos tenían la misma cantidad de energía.

El verdadero drama fue Ansu y Pablo. Frenkie le había contado que el Omega había sido fuertemente regañado por Lewandowski en los vestuarios luego del partido, por robar oportunidades y el Beta, bueno, Pedro no tiene muy en claro que le sucede, pero lo evita, es cortante y se nota desanimado.

La tarde en la que le fue a buscar, un día antes de que su equipo se fuera, gran parte de sus compañeros la vieron, según ella había ideó de encubierto para parecer chófer, pero su mejor amigo solo se rio de ella al verla porque obviamente llamaba la atención.

Se alegro de que se llevarán bien y también el que los pudiera dejar solos unos minutos mientras él se iba a despedir, porque también en esos pocos días, había hablado con Ferran desde que llegó, lo trataba igual que siempre, solo que con un poco más de cariño, porque si que necesitaba aquello, hablaron sobre la cita medica, de la cual el paciente no dijo mucho.

Cómo le diría al mayor que según su doctor muchas cosas pasaban por él? Y que debía buscar un psicólogo y que su boca saliva cada vez más cuando le ve.

Muchas cosas las no estaba preparado para conversar.

Pedro vio al mayor cargando en sus manos su bolso, listo para irse también a casa. Pero con una expresión totalmente diferente a la habitación.

–Ya te vas Pepi? –pregunto mirando un poco por encima del más bajo– Gavi esta ligando eh

Pedro voltea sonriendo y se ríe cuando ve a sus dos amigos mostrándose con entusiasmo algo en sus móviles.

–Qué va, ella esta conmigo

La cara de Ferran se ensombrece ante lo dicho y Pedri no parece notarlo al instante ya que poco tiempo después Tania se acerca para aferrarse al brazo del canario sin dudar.

–Pedro, quieres ir a comer luego?, tu amigo a dicho que no has almorzado –la chica parece querer regañarlo, pero frunce el ceño para luego mirar al otro chico– ¿Quién es?

–Oh él es Ferran, Ferran ella es Tania

Ambos nombrados se miran con seriedad y en sus caras se nota que simplemente no van a funcionar juntos.

Pedro siente incomodidad, siente un calor correr por su cuerpo y sus mejillas calientes.

–Bueno, creo que ya nos deberíamos ir, así puedes comer algo Pedri –la mujer tira un poco de su brazo mientras sonríe– Adiós Ferran

Pedro mira a la chica asintiendo, pero ni bien puede, se libera del agarre y le pide que vaya al auto, que tenia que hablar de algunas cosas, algo que a ella no parece gustarle mucho pero aún así obedece y se va.

Mira nuevamente al Alfa, que tiene una mueca de victoria, como si hubiera ganado algún trofeo.

–y esa sonrisa?

–De que querías hablar?

–Oh eso, de nada en particular, solo...quería estar solo

Lo dice como si nada, luego de todo lo que pasó entre ellos, él Alfa se ve un poco conmovido y no duda en acercarse para abrazarlo.

Se deja, no hace drama por ello y corresponde al instante, sus brazos caen alrededor de su cuello y por instinto pega su nariz al lugar donde desprende el aroma. Su cuerpo se relaja, todas las sensaciones de antes se van, pero las nuevas llegan.

Su boca saliva sin parar y puede sentir sus dientes rozar con su lengua, están puntiagudos y tiene ese impulso detrás de él, que no puede evitar hacerlo.

Escucha al mayor quejarse y lo separa un poco sorprendido.

–Acabas de morderme?

El Omega parpadea incrédulo, para después mirar la zona del cuello del contrario. Su rostro se colorea de un rojo vivo y sus nervios no lo dejan hablar con claridad una vez que ve pueda marca que le dejo allí, una bastante visible.

Se va, huye con la excusa de haber escuchado a la chica llamarlo. Se muere de vergüenza, se regaña totalmente por lo que hizo, nisiquiera se había dado cuenta de su acción, solo le salio natural.

Piensa en lo que dijo el doctor por unos segundo, y maldice a su lobo, acusándole por hacer algo como eso. A pesar de todos sus pensamientos de lamentos, sus emociones se desbordan de una extraña sensación de libertad y alegría.

"Nuestro"

Lo escucha, lo siente y vive por esa palabra sin duda. Tania lo nota, esta callada porque sabe que algo sucedió y no puede disimular su desagrado ante el olor del Alfa inundar su auto.

Pero Pedro esta demasiado metido en si mismo como para darse cuenta o siquiera preocuparse por la otra.











______________________________________

Hola! No morí, perdón por no estar actualizando, últimamente no me siento del todo bien y empecé con clases constantes,  así que porfís tengan me paciencia porque encima soy tan loco que tengo la responsabilidad de actualizadar los otras historias, leanlas porfis 😋.

En fin, amor y paz familia les quiero muchísimo y tengan ojo que esto en nada se nos acaba.

DefectuosoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ