El Futuro || Tom Felton

92 14 9
                                    

⚠️ AVISO ⚠️

Esta historia es muy especial, pues es la continuación del mini imagina anterior: "Perfectamente Imperfecto", a pedido de mi querida lectora C-Carites.

Si no lo leyeron, les invito a leer ese mini imagina primero para poder entender este x

~~~~~ O ~~~~~

Tres años habían pasado desde que (T/N) había conocido a Tom en una Comic Con. Ahora él tenía 19 años, y ella, 18, y se arreglaba para su baile de graduación. La puerta de su habitación estaba abierta y su pequeña hermana Andy, quien ahora tenía 9 años, asomó la cabeza y la vio cepillándose el cabello.

—¡Te ves preciosa, (T/AP)! —dijo la pequeña Andy con una sonrisa.

—Gracias, Andy —replicó (T/N) y le sonrió a través del espejo mientras seguía cepillándose el cabello.

Ella vestía un sencillo vestido corto sin tirantes color perla y unas sandalias doradas de tacón alto.

—¿Te vas a casar con Draco Malfoy? —preguntó Andy.

—¿Casarme? —preguntó (T/N) con evidente sorpresa y se volteó hacia su hermana—. ¿De dónde sacas esas cosas, Andy? Tom y yo sólo estamos saliendo. Además, somos muy jóvenes para pensar en matrimonio.

—Pero si están saliendo desde hace como un millón de años —protestó Andy.

—No exageres, Andy. Sólo son tres —aclaró (T/N).

Sí, Tom y (T/N) estaban saliendo desde hacía tres años. Debido a la apretada agenda de Tom, ellos tuvieron su primera cita un mes después de que se conocieron, y fue en una heladería. (T/N) estaba tan nerviosa, que terminó derramando accidentalmente un trozo de helado de chocolate en sus jeans. Se sintió muy avergonzada y terminó disculpándose hasta el cansancio a pesar de que Tom le repetía que todo estaba bien y que no tenía que hacerlo.

Tom derramó a propósito un trozo de helado de chocolate en sus pantalones para que (T/N) no se sintiera tan mal, y eso pareció calmarla. Después de eso, compartieron anécdotas y risas. Resultó que, aparte de las películas de Harry Potter y la afición a la fotografía, ellos no tenían nada más en común. Él amaba la actuación y ella quería ser arquitecta. Pero fue precisamente eso, ser tan opuestos, lo que hizo que se sintieran fuertemente atraídos.

Al final, Tom llevó a (T/N) a su casa y le robó un beso antes de irse. Y por la forma en que ella le devolvió el beso, Tom supo que era una señal para dar el siguiente paso. Quería intentarlo con ella. Ser algo más que amigos. Y se lo hizo saber.

(T/N) por poco se desmaya, pero aceptó encantada. Ella también quería intentarlo con Tom. Ambos sabían que sería difícil, pero estaban dispuestos a aceptar el reto.

(T/N) terminó de cepillarse el cabello, cogió dos aretes diferentes de su joyero y le preguntó a su hermanita:

—¿Cuál de estos crees que debo usar esta noche?

—Los que te regaló Draco —respondió Andy con picardía y fue a sentarse al pie de la cama de su hermana.

En ese momento sonó el timbre y ambas dieron un respingo.

—¡Es él! ¡Es él! —chilló la niña con emoción y fue corriendo a abrir la puerta.

—¡Pregunta quién es antes de abrir la puerta, Andy! —dijo (T/N) y fue tras ella, colocándose los aretes que Tom le había regalado.

The Malfoy-Felton Diary || Mini Imaginas || Draco/Tom y TúWhere stories live. Discover now