Te Amaré Por Siempre || Parte 3 || Draco Malfoy

567 101 17
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

Este capítulo contiene escenas +18 😏

~~~~~ O ~~~~~

Una soleada mañana de domingo, un guardia de Azkaban escoltaba a (T/N) hacia una nueva sección de la prisión que era muy diferente a la fría y sombría sección de las celdas. (T/N) se sorprendió al llegar a un hermoso jardín lleno de vida y bañado por los rayos del sol, en el que habían unos diez pequeños remolques aparcados de forma dispersa.

—Es aquí —dijo el guardia y abrió la puerta de uno de los remolques.

Draco estaba ahí dentro, sentado en una cama, y se puso de pie apenas escuchó abrirse la puerta. Entonces la vio. Allí estaba su amada (T/N) con un lindo vestido camisero largo de seda, sin mangas y con estampado de flores, un sombrero de paja y unas sandalias con terraplén de corcho. Se había esmerado maquillándose y se veía preciosa.

Draco se veía muy diferente. Su traje de prisionero estaba muy limpio, ya no se veía tan delgado, las ojeras habían desaparecido de su pálido rostro, se había afeitado y su larga cabellera rubia había recuperado su brillo y estaba atada en un pequeño moño. Se había acicalado sólo para (T/N) y se veía guapísimo.

—Tienen una hora —dijo el guardia y cerró la puerta, y se escuchó que le puso seguro desde afuera.

Draco había sido premiado con una visita conyugal por buen comportamiento, como se lo había prometido a (T/N) hace un mes atrás.

—Draco, amor —dijo (T/N) con lágrimas de emoción en sus hermosos ojos.

—(T/N) preciosa —dijo Draco, igual de emocionado que ella.

(T/N) corrió a abrazarlo y él la levantó y la hizo girar. A (T/N) se le cayó el sombrero y ambos comenzaron a reír y se comieron a besos.

—¡Guau! Estás bellísima —dijo Draco con una hermosa sonrisa dibujada en su rostro.

—Gracias. Tú también estás muy guapo —respondió (T/N) sonrojándose—. Te ves mucho más joven sin barba —añadió acariciándole su hermoso rostro—, aunque admito que te ves muy sexy cuando ese vello facial está a medio crecer.

—Entonces me lo dejaré crecer para ti, aunque no tanto como la última vez.

—De acuerdo, chico sexy —dijo (T/N) y le guiñó un ojo con picardía.

Draco sonrió y se mordió el labio inferior seductoramente, y al ver que (T/N) estaba agarrando algo que parecía una postal, preguntó:

—¿Qué tienes en la mano, hermosa?

—Te traje una fotografía de Dani. La tomé esta mañana.

(T/N) se la entregó y Draco sonrió al ver que era una hermosa fotografía en movimiento. Dani estaba sentada en un columpio en un lindo jardín e iba vestida exactamente igual a (T/N), aunque las sandalias de la niña eran planas. Ella saludaba hacia la cámara con una hermosa sonrisa en su rostro y le tiraba besos.

—Es hermosa. La guardaré en mi celda junto con las demás —dijo Draco con dulzura. Él tenía muchas fotos de Dani y (T/N) guardadas allí desde que la niña nació—. ¿Dónde la tomaste?

—En casa de mis padres. Ellos están cuidando a Dani hoy. ¿Y sabes qué les dijo?

—No tengo idea.

—"A papi le dieron permiso para salir de su celda, para que pueda acariciarse con mami en un remolque. ¿No es romántico?"

—¿Qué? —Preguntó Draco abriendo los ojos como platos y soltó una risita.

The Malfoy-Felton Diary || Mini Imaginas || Draco/Tom y TúWhere stories live. Discover now