Marcas de Ayer || Parte 2 || Draco Malfoy

1K 140 32
                                    

Draco la miró a los ojos por unos momentos, y en esa hermosa mujer encontró a la niña asustada que había ayudado en la entrada de la mansión Malfoy cuando tenía 10 años.

—No puedo creerlo —dijo Draco—. Eres la niña de las galletas.

—Así es —asintió la muchacha—. Tu secreto está a salvo conmigo. Nunca le dije a nadie lo que sucedió ese día.

Una media sonrisa se dibujó en el rostro de Draco y continuó limpiando la herida. De alguna forma, él sabía que (T/N) decía la verdad. Sentía que podía confiar en ella.

—Después de 10 largos años aún recuerdas mi nombre y... me doy cuenta de que nunca te pregunté el tuyo.

—Me llamo (T/N).

—Un bello nombre para una bella mujer —afirmó Draco y un adorable rubor cubrió las mejillas de (T/N)—. Ya está. Tu herida está limpia y libre de infección.

—Gracias Draco.

—Me imagino que recuerdas esto —dijo él enseñándole una pequeña botellita con tapón de corcho que contenía un líquido marrón.

—¿Es esa poción mágica que cerrará mi herida con una fina capa de piel nueva?

—Exactamente. Es esencia de díctamo.

Draco vertió unas gotas sobre la herida y (T/N) sonrió cuando un humo verdoso salió de ésta. Todo sucedió exactamente como lo recordaba. Ahora tenía el aspecto de una herida de varios días.

—¿Cómo es que siempre sabes qué hacer en estos casos, Draco?

—Porque soy estudiante de medicina. Desde niño siempre quise ser medima... —Draco se sonrojó y (T/N) sonrió—. Te haré una pregunta, (T/N). ¿Crees en la magia?

—Absolutamente.

—¿Y si te dijera que vengo de una familia de magos y vivo en un mundo mágico donde los niños estudian en una escuela de magia y hechicería desde los 11 hasta los 18 años?

(T/N) se quedó boquiabierta por unos segundos, pero luego una gran sonrisa se dibujó en su rostro.

—¡Eso es maravilloso, Draco! —Respondió ella emocionada—. Eso explica todo lo que sucedió en la entrada de tu mansión ese día.

—Así es —Draco asintió.

—¿Y qué es todo eso de "muggles"?

—¡Oh! —Draco se sonrojó—. Muggle es un término que nosotros los magos utilizamos para referirnos a las personas que no tienen sangre mágica en sus venas.

—A las personas como yo.

—Es correcto.

—No se les permite socializar con muggles, ¿cierto? Por eso te preocupaba tanto que tu padre te viera hablando conmigo aquel día.

—Es... complicado —Draco suspiró—. Desde niño siempre quise ser medimago, ¿sabes? —Dijo cambiando de tema—. O alquimista. O ambos.

—¿Y encontrar la piedra filosofal?

—La piedra filosofal ya fue hallada y destruida hace años. Le trajo muchos problemas al Mundo Mágico.

(T/N) se quedó boquiabierta y le brillaron los ojos, y Draco se dio cuenta de que ese brillo significaba que deseaba saber más, así que prosiguió.

—Y... ya que ninguno de los dos entrará a esa discoteca, con gusto te contaré la historia si me acompañas a un lugar más tranquilo donde podamos tomar un trago.

The Malfoy-Felton Diary || Mini Imaginas || Draco/Tom y TúWhere stories live. Discover now