Perfectamente Imperfecto || Tom Felton

124 18 8
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

Esta historia contiene spoilers de "Beyond the Wand"

~~~~~ O ~~~~~

Tom Felton, de 16 años, había sido invitado a su primera Comic Con. Estaba en su panel de preguntas y respuestas, sobre un escenario, en un auditorio frente a cientos de personas, todas fans de Harry Potter, y no pudo evitar sentirse un poco intimidado.

Una larga fila de fans se había formado en el pasillo que separaba en dos grupos los asientos del público. Todos aguardaban su turno para hacerle una pregunta a Tom. Una a una, Tom fue respondiendo las preguntas, y fue entonces cuando le tocó el turno a una niña muy pequeña que iba vestida de pies a cabeza como Hermione Granger.

La niña estaba acompañada de su hermana mayor: (T/N), de 15 años, quien llevaba una bufanda de Slytherin alrededor de los hombros y una cámara Polaroid colgada al cuello. (T/N) tuvo que levantar a su hermanita en brazos para que pudiera alcanzar el micrófono, y entonces, con los ojos muy abiertos de la emoción, la pequeña preguntó:

—¿Qué se siente montar una escoba?

Tom miró a la niña y le dijo la verdad:

—Es bastante incómodo. Te sujetan a una silla de bicicleta que está pegada a un tubo de metal con una pantalla verde de fondo. Aún así es difícil equilibrarse y, definitivamente, no creo que pueda llegar a tener hijos.

Esa respuesta provocó una que otra risita entre el público, pero la niña no rió y tampoco su hermana. Es más, (T/N) vio cómo la magia se escurría de los ojos de su pequeña hermana y su emoción se convertía en decepción.

Tom también lo había notado, y entonces comprendió que había metido la pata. La niña no le estaba haciendo la pregunta a Tom, el actor, sino a Draco, el personaje.

—Vamos, Andy —le dijo (T/N) a su hermanita, la cogió de la mano y ambas salieron del auditorio.

Tom las siguió con la mirada y se sintió fatal. Había metido la pata hasta el fondo. Tanto, que las hermanas no quisieron quedarse a escuchar el resto del panel a pesar de haber pagado por ello.

Cuando el panel de preguntas y respuestas terminó, Tom recorrió las instalaciones de la Comic Con buscando a las dos hermanas y las encontró en el patio.

—Hola —dijo Tom acercándose a ellas, y la pequeña Andy se escondió detrás de las piernas de (T/N).

—Hola —respondió (T/N).

—Metí la pata, ¿cierto?

—Y hasta el fondo. ¿Cómo pudiste decirle eso a una niña de 6 años? Ella aún no entiende eso de "no creo que pueda llegar a tener hijos" —dijo (T/N), enfatizando las comillas con un movimiento de sus dedos.

—Lo siento. Es que... es mi primera Comic Con y estoy algo nervioso.

—¿Los actores también se ponen nerviosos?

—Oh, sí. Todo el tiempo.

—Ya veo —dijo (T/N) en tono comprensivo—. Pero no es conmigo con quien debes disculparte.

—Tienes razón —dijo Tom y se puso en cuclillas, a la altura de la pequeña Andy, quien seguía escondida detrás de las piernas de su hermana mayor—. ¿Quieres salir de ahí, por favor, pequeña? —le dijo a la niña—. No te haré daño.

Entonces la niña salió de su escondite tímidamente y miró a Tom sin decir nada.

—Hola. ¿Cómo te llamas? —le preguntó Tom.

The Malfoy-Felton Diary || Mini Imaginas || Draco/Tom y TúWhere stories live. Discover now