Promesas || Parte 3 || Tom Felton

103 16 2
                                    

Diez años después...

Se estaba preparando un evento muy especial. Era un documental llamado "Regreso a Hogwarts", donde Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unirían a otros estimados miembros del elenco a través de las 8 películas de Harry Potter, en un memorable reencuentro para viajar de regreso a Hogwarts por primera vez, y celebrar el Vigésimo Aniversario del lanzamiento de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera película de la saga.

El documental estaría lleno de entrevistas y escenas nunca antes vistas que fueron eliminadas en la edición de las películas, además del making of y behind the scenes.

Además de los miembros del elenco, todo el equipo que había trabajado detrás de cámaras en la producción de las películas también había sido llamado para trabajar en el documental, y se les había pedido que vistieran trajes de gala que a la vez les resultaran cómodos para desempeñar sus funciones durante el primer día de filmación.

Ese día, (T/N) había llegado en taxi a los estudios de Warner Brothers en Londres, vistiendo un bonito vestido corto sin tirantes, con estampado de mariposas y falda asimétrica, y zapatos plateados de tacón. Su cabello estaba suelto y se lo había ondulado, y su maquillaje era impecable.

Se veía preciosa:

(T/N) les había mostrado su identificación a los guardias de seguridad para que la dejaran pasar, y cuando caminaba por el estacionamiento arrastrando una maleta con ruedas que contenía todos sus implementos de maquillaje, había notado que un homb...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(T/N) les había mostrado su identificación a los guardias de seguridad para que la dejaran pasar, y cuando caminaba por el estacionamiento arrastrando una maleta con ruedas que contenía todos sus implementos de maquillaje, había notado que un hombre alto y rubio caminaba unos metros por delante de ella. Al parecer, ambos se dirigían hacia el mismo estudio.

En ese momento, el corazón de (T/N) comenzó a latir con fuerza en su pecho y, con mucho miedo a equivocarse, ella se armó de valor y gritó:

—¡Tom!

En ese momento, el hombre rubio se detuvo en seco, dudó unos segundos y luego se volteó. Era Tom Felton. Y se veía muy diferente a como lucía la última vez que se vieron hace 10 años atrás. Ahora usaba anteojos, su piel estaba mucho más bronceada, su vello facial estaba a medio crecer, y su dorada cabellera mostraba que tenía unas entradas mucho más pronunciadas.

Tom estaba vestido todo de negro, con unos pantalones de tela, una camisa de vestir, corbata, y unos zapatos de vestir muy bien lustrados. Todo muy bien combinado con un elegante sacón color camel.

Se veía guapísimo:

Se veía guapísimo:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The Malfoy-Felton Diary || Mini Imaginas || Draco/Tom y TúWhere stories live. Discover now