16 - Zona de Guerra

14 1 0
                                    

"El asalto que sufrió Wakanda dejó muchos cuerpos y el palacio casi destruido, pero sin dudas, lo peor del hecho fue el robo de una gran cantidad de vibranio, lo que en manos de Ultrón significa serios problemas. En tanto, Castle y Murdock se dirigen rápidamente a La Cocina del Infierno, tras los androides de Ultrón".


New York.
Hell's Kitchen.


La persecución por Nueva York se extendió por varias calles, suficientes como para dejar un rastro de destrucción a su paso. Cortando por Central Park, Daredevil y Punisher lograron alcanzar a los androides, provocando varias bajas en sus filas. Gracias a su intervención, las víctimas humanas se limitaron considerablemente en comparación con otros ataques de similares características ocurridos con anterioridad en otros conflictos.

Los androides continuaban avanzando por las calles de Nueva York sin destruir nada, aparentemente intentando eludir a los vigilantes. Mientras tanto, las televisoras nacionales y mundiales invaden su programación con noticias acerca de esta nueva amenaza.


********** ° **********

En vivo desde los alrededores del New York City Center, estamos transmitiendo imágenes exclusivas captadas por cazanoticias aficionados, que muestran un gran número de androides similares a los aparecidos en el incidente de Sokovia, volando en dirección al poniente y provocando grandes daños a su paso. ¿Dónde están los llamados héroe sen estos momentos? ¿Serán las autoridades capaces de dar término a esta ola de destrucción? Con nuestro equipo permaneceremos en los alrededores, para seguir informando de los avances que podamos obtener. 

********** ° **********


Debido a estas noticias todo el mundo se encontraba atemorizado, por lo que la mayor parte de la población se preparaba para huir fuera de la ciudad a través del puente Lincoln. Pero, había alguien en los alrededores que no se quedaría a mirar cómo era destruido todo y mucho menos tenía intenciones de huir de su hogar.

Alguien: Estos putos robots creen que pueden venir y destruir mi ciudad, pues están muy equivocados ―decía notoriamente furioso.

Al cabo de algunos minutos, los androides habían enfilado con rumbo directo hacía el túnel Lincoln, sobrevolando Hell's Kitchen. Mientras cruzaban la ciudad, comenzaron a lanzar disparos sobre los edificios, provocando graves daños a las estructuras, además de pánico entre aquellos que no alcanzaron a escapar. De pronto, una ráfaga de balas de gran calibre surcó el aire en dirección al cielo, provocando que más de un androide cayera completamente destruido.

Alguien: Malditas chatarras, no piensen que podrán librarse de mi ―un misil voló por los aires e impactó a otro androide, destruyéndolo por completo.

Una seguidilla de ataques logró eliminar a varios androides, uno a la vez. Esto llamó la atención del grupo, provocando que todos dirigieran sus ataques contra la amenaza en tierra. No fueron los únicos en desviaron su atención hacia ese lugar.

Murdock: Parece que tendremos apoyo, después de todo.

Castle: En esta ciudad no queda nadie que nos pueda apoyar. Solo hay rufianes.

Murdock: Pues uno de esos rufianes no está contento con esos androides.

Castle: No creerás que...

Murdock: Podría ser ―dijo mientras concentraba su oído―. Reconozco esos latidos, esa pasión, esa ira.

Castle: Será mejor que nos demos prisa, antes que entre todos destruyan por completo la ciudad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una nueva era: La revolución del aceroWhere stories live. Discover now