11 - La Amenaza fantasma

18 0 0
                                    

"Con la posible amenaza de un arma hecha con vibranio, Nick Fury había tomado la decisión de reunir a un grupo con algunos de los más poderosos Vengadores, y tomar la zona prohibida por asalto. Nada bueno podía salir de esta opción, pero había que detener cualquier posibilidad de una nueva amenaza al planeta tierra y sus habitantes".


Mansión de los Vengadores.
Nueva York.


Nick había convocado a un equipo, formado por seis miembros de los Vengadores para preparar un asalto al país prohibido. Aunque al principio nuestros héroes no estuvieron muy de acuerdo, las circunstancias requerían acciones más atrevidas, junto a una fuerza más variada y con mayor poder de ataque.

Los integrantes de esta agrupación especial de nuevos Vengadores se encontraban de camino a la mansión, y Nick ya tenía listo su plan de acción. Antman, Wasp, Visión, Scarlet Witch, Capitana Marvel y Spiderman serían los encargados de encontrar y neutralizar la aparente amenaza.

Fury: Señores, señoritas, la situación es apremiante. Existe la posibilidad de que un arma esté siendo desarrollada, y por las características, podría tratarse de un nuevo Ultrón u otro tipo de dispositivo que requiere vibranio para su creación.

Parker: Vaya chicos, creo que hicieron muy bien sus tareas la ocasión anterior ―dijo riendo.

Visión: Eso no es posible, yo mismo me encargué de borrar cualquier indicio de Ultrón.

Maximoff: Pues si regresa, esta vez no solo le arrancaré su corazón.

Lang: Bueno, yo solo me enteré por las noticias. Pero si debemos ir a husmear, podría resultar entretenido.

Van Dyne: No creo que mi papá esté bromeando. Si puso a Fury tan nervioso, debe ser algo muy grave.

Fury: Bueno, parece que todos tienen un motivo para asistir a esta fiesta. ¿Qué hay de usted, Capitana?

Danvers: Si existe la posibilidad de una nueva amenaza a la gente, aunque sea remota, debemos ir y evitarla.

Parker: Pues, sí que es remota esta vez. Debemos cruzar la mitad del mundo, nuevamente.

Danvers: Vamos niño, esto no es un juego.

Parker: Claro que no, pero vengo de allá, y ahora debo regresar ―dijo mientras se levantaba de su asiento―. Espero que esto acumule millas, quiero invitar a un viaje a tía May.

Fury: Entonces están todos de acuerdo. La misión será sencilla. Debemos entrar y luego buscar una especie de galpón, o granero. Algo suficientemente grande y alejado de la gente, como para fundir metal y construir con él.

Parker: Vaya, será como buscar una aguja en un pajar.

Lang: Pues tendremos que actuar rápido entonces.

Visión: Señor, si ese lugar alberga tipos como Ulises Klaw, considero que existe una gran posibilidad de que lo que estamos buscando se encuentre a simple vista.

Fury: Si, es una posibilidad. Pero hasta ahora jamás hemos tenido tanta suerte.

La charla no duró mucho tiempo más, pero sirvió para trazar un pequeño plan de ataque y acción. El equipo se tomaría algunas horas de descanso, para partir al día siguiente con rumbo al continente asiático.

Había transcurrido cerca de una semana desde que Stark había conseguido la información, y hasta el momento no había ningún indicio de actividad sospechosa, lo cual entregaba un poco de tranquilidad a SHIELD y su grupo de Vengadores, pero a la luz de los descubrimientos, ninguna precaución parecía demasiado.

Una nueva era: La revolución del aceroWhere stories live. Discover now