3 - Los dominios del Caballero

56 1 0
                                    

"Con la seguridad de haber dejado todo funcionando en los dominios de Pantera Negra, el Caballero llevó su armadura al lugar en donde se sentía más cómodo. Sus juguetes significaban de alguna manera, vida, y estando descompuestos no podía sentir la suficiente energía vital para continuar. La misión asignada, reparar los equipos dañados y, con ellos apoyar a todo el mundo a restablecer la comunicación a global".


Órbita Geoestacionaria.
A unos 36000 km sobre el nivel del mar.


Debido al combate llevado a cabo en el espacio, y durante la llegada de las tropas enemigas a la tierra, resultaron destruidos muchos satélites. Entre los afectados, se pueden contar los satélites de comunicación global utilizados por cada nación y los satélites de Stark Industries usados por los Vengadores. Sin duda, restaurar las comunicaciones era prioridad para poder llevar a cabo las misiones de restauración a lo largo de todo el mundo. Momentáneamente, se estaban utilizando satélites de corto alcance facilitados por algunas cadenas televisivas, y comunicación de onda corta militar para lugares más oscuros.

Como era de esperarse, el equipo de reparaciones estaba liderado por Iron Man, ya que conocía todos los detalles técnicos. Tony estaba siendo ayudado por Capitana Marvel y Star-Lord, quienes habían formado dos equipos, con la finalidad de avanzar con más rapidez, asignándose el hemisferio Norte para el grupo de Iron Man junto a Capitana Marvel y el hemisferio Sur para el grupo de Star-Lord y Rocket.

Stark: Señores ha llegado la hora, pongámonos a la obra -dijo Tony al equipo de restauración espacial.

Quill: Vaya, pensé que nos ibas a dirigir desde el palacio. Parece que no es tan cómodo como pensaba -dijo Peter en su tono sarcástico característico.

Raccoon: Ya, ya, ya. Dejen de comparar sus tamaños y comencemos pronto. Star-Lord me debes un dólar. Te dije que Stark no se perdería estar en medio de todo -dijo Rocket en un tono enérgico-. Además, tiene miedo de que sin él me las pueda arreglar perfectamente.

Stark: Vamos mapache parlante, solo sabes utilizar desechos electrónicos y armar objetos. Eres como Frankenrocket. No podrías con mi tecnología.

Raccoon: ¿Qué es lo que intentas decir? He recorrido el espacio más allá de tu imaginación, aprendido de civilizaciones diez veces más avanzadas que la de ustedes, terrícolas prehistóricos. Y ya deja de decir que soy un mapache o tendré que castigarte por eso. Y esta vez no seré tan amable como fui con Drax -dijo Rocket bastante enojado-, jajaja el destructor, mi trasero.

Quill: Vamos Tony, déjalo en paz. Ambos son muy buenos con la tecnología...

Raccoon: Disculpa, me estás comparando con este humano inútil. Sus aparatos ni siquiera pudieron con una suave lluvia de asteroides.

Stark: A quién llamas inútil. Si no fuera por tu árbol, apenas podrías llevar esas armas que tanto te gustan. Y si insultas una vez más mis avanzados equipos electrónicos, voy a meter uno de ellos en -mientras estaban en plena discusión la charla fue interrumpida abruptamente.

Danvers: Niños, es hora de hacer sus tareas. Ya paren de discutir. Una vez que arreglen este desorden pueden ir a jugar -Carol sonaba como si fuera la mamá de ellos.

Stark: Bueno amigos, parece que se acabó el recreo. Regresemos a clases. Carol, ¿no te gustaría trabajar en mi compañía? Harías un buen equipo junto a Peppers.

Danvers: Iron Man, ya tengo el satélite ruso. Empezamos cuando tú digas.

Raccoon: Si Iron Man, ya deja de coquetear y haz lo que se supone sabes hacer.

Una nueva era: La revolución del aceroWhere stories live. Discover now