8 - Abastecimiento de Víveres

43 1 0
                                    

"Gracias al esfuerzo de Stark, SHIELD tenía bastante trabajo que hacer, para intentar descubrir que es lo que se está tramando dentro de esa desconocida región.Mientras tanto, el mundo sigue en reconstrucción, sin embargo, se han presentado serios inconvenientes en la entrega de provisiones a los distintos campamentos apostados en América del Sur, debido a que en algunas regiones han sido víctimas de piratas, dejando a los refugiados con escasez de alimento.Mientras nuestros héroes intentan detener estas prácticas, un inesperado sentimiento se ha apoderado de algunos de nuestros héroes".


En un lugar remoto.
América del Sur.
Campamento Vengador #23.


Noticias desesperanzadoras llegan al centro de mando en el campamento número veintitrés, piratas del camino habían asaltado dos convoyes que contenían provisiones para los campamentos números diecinueve al veintitrés de América del Sur, resultando en bajas civiles y militares, que bordearon las cien personas.

Maximoff: Capitán, me acaban de informar que hubo un asalto al norte, y fueron capturados cuatro vehículos que traían provisiones.

Rogers: Que bajo han caído. ¿Qué campamentos surtiría ese convoy?

Maximoff: Eran los suministros destinados a los refugiados en los campamentos diecinueve al veintitrés.

Strange: Demonios, eso es mucho alimento.

Rogers: Cuide su lenguaje Doctor. Por ahora debemos enfocarnos en prevenir un nuevo ataque. Aún vienen en viaje las provisiones para los campamentos catorce al dieciocho. Esos víveres son despachados con un día de diferencia.

Maximoff: Bien Capitán, ¿cuál será la estrategia?

Rogers: Traigan al informante, necesitamos saber exactamente donde fue el atraco. Con esa información podremos llegar al convoy antes que los piratas.

El Capitán Rogers sostuvo una larga conversación con uno de los soldados que lograron escapar del ataque, quien intentó entregar información lo más precisa posible sobre el sitio del incidente.

Mientras, en la Mansión de los Vengadores intentaban manejar la información que había capturado Stark, pero las noticias no eran muy alentadoras.

Hill: Señor, la información que hemos logrado descifrar hace mención a algoritmos complejos y a algo que parecen ser planos eléctricos que no logramos comprender. Creo que necesitaremos ayuda externa.

Stark: Vamos María, estás diciendo que mi ayuda no es suficiente -Tony no lucía muy satisfecho con esa afirmación.

Fury: Vamos Stark, no te pongas sentimental ahora. Has hecho mucho por nosotros, pero creo que tus prioridades podrían encontrarse algo confusas -Nick giró la vista en dirección al cuarto de Carol Danvers.

Stark: Oh vamos Nicholas, sabes bien que mis prioridades siempre estarán en la tecnología y bueno, salvar al mundo -Tony se acercó a María Hill.

Hill: Bueno jefe, creo que en esto Tony podría tener razón. Además, me parece que algo conoce sobre planos eléctricos -dijo con tono irónico.

Stark: Veo que aún mantienes tu sentido del humor querida, pero tienes razón, algo conozco de planos eléctricos.

Fury: Muy bien Tony, encárgate de leerme esos planos en español y cualquier otra información que Hill logre descifrar. Si descubren algo nuevo, háganmelo saber, yo debo estar en otro sitio ahora.

Dejando todo en manos de Stark y Hill, Fury salió de la mansión con rumbo desconocido, extrañamente, conduciendo personalmente el vehículo.

Más al Sur, el campamento veintitrés preparaba para una incursión preventiva sobre el convoy que aún no había sido atacado por los piratas.

Una nueva era: La revolución del aceroWhere stories live. Discover now