4 - Un código inesperado

46 1 0
                                    

"Con la comunicación entre nuestros héroes restablecida, el Caballero estaba decidido a terminar cuanto antes de conectar al resto del mundo. Aunque,parecía que su cabeza no se encontraba totalmente enfocada a esta tarea, lo cual podría retrasar un poco las cosas. Mientras tanto, el Rey está a punto de probar su nuevo sistema de seguridad, pero nada bueno llega de manera tan sencilla".


Mansión de los Vengadores.
Nueva York.


    Luego de haber reparado el satélite y conseguir restablecer las comunicaciones para todos los héroes, Stark tuvo que regresar a la tierra para recargar sus energías y esperar al reactor arc, que se encontraba al límite.

Capitana Marvel se había encargado de llevar a Tony a salvo de regreso, mientras que la energía restante fue utilizada para mantener el oxígeno dentro de la armadura. Eso fue más que suficiente para lograr un viaje sin contratiempos. A su llegada, Carol se encontró con Nick Fury, quien había salido al jardín principal por algo del aire fresco que ofrecía el atardecer.

Fury: Vaya, vaya Stark. Tú sí que sabes arreglártelas bien, no hay duda -Nick se burlaba debido a que Tony venía transportado tal como un bebé.

Stark: Oh, vamos Nick, no me digas que no sientes, aunque sea un poco de envidia -no alcanzó a terminar su frase y fue violentamente interrumpido por un reflejo-... Wooaah.

Danvers: Ya cierra esa bocota -Carol lo había dejado caer al suelo antes de tocar tierra.

Fury: Al menos ahora, no siento nada de envidia. Señorita, adelante -Nick abrió la puerta dejando pasar a Carol y después seguirla adentro.

Tony permaneció un momento tirado en el suelo, hasta que se cerró la puerta. Aún no comprendía bien lo que había pasado.

Stark: Bah, mujeres. No importa los genes que tengan, terrestres o extraterrestres siguen siendo iguales -Tony se levantó usando sus propulsores y luego guardó su armadura mientras entraba a la casa.

Debido al horario, la mayoría de los héroes dormían. Únicamente, los del equipo de Seguridad tenían formadas unidades de vigilia, alternando con soldados en puntos estratégicamente vulnerables a lo largo del mundo. Como fuera, no daban abasto para controlar todos los focos de violencia que se iban generando, por lo cual, las autoridades locales también se encontraban ayudando en esa tarea. Luego de dos días, el avance era simplemente asombroso, quedando ya pocos sitios de albergue por poner en funcionamiento. La población había logrado tomar conciencia y los que podían alojaban a otras familias en forma provisoria, a la espera de la apertura de los albergues.

Mientras tanto, en Wakanda aún había movimiento. Los equipos de desarrollo tenían orden de continuar toda la noche para implementar el nuevo sistema de seguridad.

T'Challa: Caballeros, es nuestro deber ofrecer la seguridad que el pueblo merece, por lo tanto, es prioridad la instalación de este nuevo sistema. Con él, aseguraremos nuestra ciudad prácticamente de por vida.

Consejero: Majestad, nosotros velaremos porque su orden sea cumplida a cabalidad. Recomendamos que descanse esta noche, ya ha trabajado demasiado y mañana será necesaria su presencia para activar el nuevo sistema de protección.

T'Challa: Confío en que ustedes se encargaran de todo. Mañana nos reuniremos temprano -el Rey se retiró finalmente a sus aposentos, luego de cuarentaicinco horas de trabajo ininterrumpido.

Al mismo tiempo, en la mansión Vengadores, Tony se disponía a comer, cuando algo llamó su atención y salió rápidamente de la cocina.

Stark: Capitana, buen trabajo hoy allá afuera. Espero que también sepa cómo pulir una armadura -al terminar la frase dio un mordisco a una manzana que había alcanzado a tomar de la cocina.

Una nueva era: La revolución del aceroWhere stories live. Discover now