6 - Seguridad Ciudadana

37 1 0
                                    

"Con el regreso de Barton, todos los vengadores se encontraban asignados a sus respectivos grupos de apoyo ciudadano. Las cosas estaban funcionando a la perfección, la humanidad aportaba mucho a los héroes, lo cual hacía mucho más sencillo coordinar y establecer orden. Sin embargo, siempre hay quienes quieren aprovecharse de las circunstancias, aún con medio planeta en ruinas".


Algún lugar de París.
Base de seguridad provisoria.


    Policías Serbios se encuentran siguiendo a delincuentes que acaban de robar la bóveda de un banco. El grupo está compuesto por ocho individuos y se dirigen hacia la frontera con Hungría. La policía dio aviso al equipo de Seguridad, quienes deben enviar al personal más cercano, para cerrarles el paso antes de cruzar la frontera. Debido a la distancia que debe recorrer el grupo, se determinó que sea Visión quien realice la tarea inicial de captura.

Visión: Llegaremos en el menor tiempo que sea posible -finalizó la comunicación con SHIELD.

Castle: Visión, es mejor que vayas tú. La frontera serbio―húngara está muy lejos, jamás llegaríamos a tiempo.

Coulson: Lo que dice Frank es cierto, ni siquiera estos nuevos quinjets son tan rápidos como tú -Phil sabía muy bien las capacidades de Visión, pues había tenido la oportunidad de verlo en acción-. Nosotros seguiremos en el quinjet y nos quedaremos en un punto medio entre este sitio y donde debes ir tú.

Rhodes: Junto a Carter deberíamos quedarnos aquí, en caso de que algo surja.

Visión: Me parece una buena estrategia, llegaré al lugar en algunos minutos. Según la información que he recogido, podré alcanzarlos tres kilómetros antes de la frontera -Visión emprendió el vuelo, a los pocos segundos ya no era visible para ninguno del grupo.

Romanoff: Estoy segura de que utilizó una especie de modo furtivo.

Coulson: Es que al hacerse intangible evita la resistencia del viento. Es más rápido que Stark, incluso que Danvers -Coulson estaba bastante a gusto al trabajar con este grupo de personas muy especiales-. Vamos a partir de inmediato, preparen todo.

Coulson subió con todo el equipo al quinjet y emprendió viaje en dirección hacia Visión. Romanoff estaba al mando de la nave, mientras Phil intentaba establecer un punto de destino y el rumbo. Por otro lado, Rhodes había establecido una pequeña base en el cuartel de policía local, y junto a Carter y los policías residentes, estaban atentos a cualquier situación que pudiera presentarse.

Visión acababa de enterarse que los bandidos se habían dividido en dos grupos. Uno de ellos iba en dirección a la frontera húngara, mientras que el otro equipo se quedó lanzando dinero al viento, con lo cual entorpecía el actuar de la policía, debido a la gran cantidad de civiles en medio.

Aún no se conocía la naturaleza de lo robado, pero se sabía que al menos se había lanzado a las calles unos dos millones de dinares serbios (más de un millón de dólares). Esto produjo cierta sospecha en Visión, y solicitó ayuda al cuartel.

Visión: Visión contactando a la base Vengadores, ¿alguien disponible?

Hill: Aquí base Vengadores, habla María Hill, adelante Visión.

Visión: He acudido al llamado de la policía serbia, me encuentro a unos dos minutos de interceptar a los bandidos. Requiero algo de asistencia con una información.

Hill: Adelante Visión, dime qué necesitas -María estaba algo sorprendida-. Vaya, sí que llegó rápido -pensó.

Visión: Según la información que he obtenido de la red, la bóveda asaltada contenía algo más que dinero. Hay muchas versiones, pero ninguna parece ser real, y me gustaría que me confirmen cual es la verdad.

Una nueva era: La revolución del aceroWhere stories live. Discover now