Honestly, he sucks. ℘

1K 107 4
                                    

→Honestly, he sucks

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Honestly, he sucks. Four.

—Ey, tienes que ver esto... —Andrew se acercó rápidamente y me entregó su móvil.

—¿Qué es lo que tengo que ver? —apretó el botón de "Play" y yo miré curiosa.

—¿Qué dirás respecto a lo que dijo Kristen hace algunos días, Tom?

—Bueno... —Su irritante risa se hizo presente —Kris, puedes hacer como si no me conocieras, como si no supieras mi nombre o simplemente fingir que jamás me amaste, pero tu y yo sabemos la verdad. —La cara de Tom era de total satisfacción. Mis ganas de golpearlo incrementaban cada vez más.

Tom, No creo que sea lo correcto decir eso. —Un dolor en mi pecho se hizo presente. Dolía escuchar la voz triste de Bill. Aún no sanaba esa herida, aún extrañaba a Bill.

Apreté el botón de "Stop" y le devolví el móvil a Andrew.

—¿Hace cuanto están aquí? —Miré mis manos, podía sentir como comenzaban a sudar.

—Tal vez desde la semana pasada. Hace bastante tiempo que han estado en America. —apretó mi hombro tratando de darme apoyo —Tranquila. No te los encontraras.

—¿Como estás tan seguro? —Lo miré curiosa.

—Ellos están en Brooklyn. —Manhattan estaba a menos de una hora de Brooklyn, fácilmente podría encontrarmelos.

—Yo no tengo la mejor suerte del mundo. —dejé caer mi cuerpo al sofá. Comenzaré a pedir todo por delivery y no saldré de casa.

—Ni siquiera lo pienses. Tenemos cosas importantes que hacer. —Me fulminó con la mirada ¡Estaba siendo injusto!

—Andrew, no son cualquier grupo ¡Tienen al maldito Tom! —Solté un suspiro. Estaba comenzando a frustrarme, seguramente había sido idea de Tom venir a Nueva York.

—Relajate, seguramente solo estarán un par de semanas más, después tendrán que irse a otros estados. —Palmeó mi cabeza suavemente. Lo miré cansada.

—¿Podrías darme este día libre? Mañana podemos continuar. Necesito estar un tiempo a solas. —Supliqué. Si era necesario me arrodillaría.

—Bien, pero mañana volveremos con todo. —Antes de cruzar la puerta, me señaló —Relajate. Necesito que estés tranquila. —Me sonrió y cerró la puerta.

Solté un quejido largo ¡Todo esto no tenía sentido! Simplemente no supe mucho de ellos durante bastante tiempo ¿Y ahora que hablé de Tom aparecen en Brooklyn?

Comencé a escribir 'Tokio Hotel' en mi buscador. Millones de noticias me aparecieron, pero una me llamó la atención

Hermanos kaulitz enamorados de la famosa estrella californiana "Lindsey"

¿Qué carajos?

Estaba segura de que conocía a Lindsey, había intercambiado unas palabras con ella en un evento hace no mucho ¿Como había llegado a conocer a los Kaulitz?

Investigue un poco más, no me basto mucho tiempo para encontrar lo que buscaba. Una foto de ella y Bill besandose, Tom y ella abrazados y finalmente Bill con Tom peleando. Eso si que no me lo esperaba. 

Lo que en verdad no me esperaba, era verme a mi buscando estas estupideces.

—No puedo ser más metiche. —susurré antes de apagar el móvil y volver a mi ánimo de hace algunos minutos atrás.l


¡Hola!
Vengo a contarles que 'Lyndsey' es de mi otro fanfic "My little star", aviso esto ya que básicamente están en el mismo universo, por así decir y también que fue un pequeño spoiler, ya que ese fic aún no está terminado y en esta historia, ellos ya se fueron de Los Ángeles.

Sin mucho más que decir ¡Me despido!

GOING TO HELL || Tom KaulitzWhere stories live. Discover now