She won't achieve anything. ℘

2.3K 128 22
                                    

→ She won't achieve anything

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

She won't achieve anything. Zero.

Mis manos empujaron lentamente la perilla, di una vista rápida y pude ver a tom con sus rastas sujetadas por una pequeña liga, sonreí al darme cuenta de ese pequeño detalle. Se veía tan bien, siempre lo hacía.

—¿Nuevo look, Tom? —el se giró rápidamente. Sus ojos se fijaron en mi. Instantáneamente mis mejillas se tornaron de un leve color carmín.

—Mi fan favorita me dijo que me vería bien —sabía perfectamente de quién hablaba ¡Esa era yo! Yo era su fan favorita. Amaba serlo.

—Veo que tuvo razón. —al acercarme. Pude notar la presencia de otra persona.

—¡Kristen! —Sus largos brazos acapararon todo mi cuerpo, sonreí entusiasmada

—¡Bill! —Soltó con delicadeza mi cuerpo— Hace mucho que no te veía, ¿Qué tal todo?

—Perfecto. Solo que he estado algo aburrido. Tom nunca me dice cuando tienes planeado venir. —Un puchero se formó en su rostro. Reí sonrojada.

—Tranquilo, Bill. Podemos salir cuando quieras. —Acaricié su brazo con cariño, el me miró enternecido. Era verdad que las veces que he salido con Tom, jamás le cuenta a Bill. Supongo que es para evitar preguntas.

—¡Ey! Tampoco sales tanto conmigo. —Tom se acercó a nosotros. Por cada paso que el daba, yo estaba aún más nerviosa. Nunca lograría acostumbrarme a la presencia de Tom ¡Era demasiado perfecto para estár a mi al rededor!

—Dejame estár junto a Kristen solo unos minutos, siempre está junto a ti. —su brazo rodeó mis hombros— No seas pick me.

—Ella me vino a ver a mi, No a ti. —Los brazos de Tom soltaron el agarre de Bill y me acercó a su cuerpo.

—Ow, eres tan aburrido. —su mirada se dirigió a mi—¿Que tal si salimos después de que hables con Tom?

—Me parece bien. —sonreí nerviosa. Tener tan cerca a Tom me ponía los pelos de punta—Más tarde nos vemos. —Sacudí mi mano en forma de despedida.

—Hasta pronto, Kristen. —desacomodó mi cabello y se fue rápidamente del estudio.

—Bien ¿Qué querías decirme? —soltó mi cuerpo—Aquí estoy, soy todo oídos.

Mi cuerpo comenzó a temblar. Estaba muy nerviosa, no sabía por donde empezar.

—Tom. Esto es algo muy importante para mi —me senté en un pequeño sofá, el se sentó frente a mi—Nos conocemos hace bastante tiempo. He sido tu amiga durante años, pero hay algo que he estado sintiendo...— No terminé de hablar, ya que Tom comenzó a reir.

—No me digas —Su risa aumentó aún más.

—¿Disculpa? —Lo observé curiosa—No te entiendo...

—Niña, ya sé lo que sigue —Entonó su voz y la hizo un poco más aguda, casi imitando la mia—¡Me gustas hace mucho, Tom! ¡Quiero ser tuya por el resto de nuestras vidas! —No logré responder, ya que sentía un jodido nudo en mi garganta—Haré esto mucho más rápido. No me gustas y no quiero nada contigo.

—Ni siquiera he dicho algo —Fue lo único que pude formular.

—No te angusties, solamente no eres mi tipo, ya sabes. Rubias y rebeldes son mi tipo. —me miró con notable desagrado—No castañas y frikis.

Ouch.

—Pudiste haber sido un poco más dulce. —El nudo en mi garganta comenzó a arder y las lágrimas arruinaban mi maquillaje. Tom me miraba desinteresado. No sabía que era lo que le había hecho como para que el fuera tan duro conmigo.

—Kristen, realmente no hay otra forma de decirlo —Con los ojos llorosos, y sin dignidad. Me levanté del sofá y me dirigí a la puerta—yo que tú, no lo haría.

—¿P-Por qué no? —Gire levemente mi cabeza y pude observar su semblante egocentrico.

—¿Crees que puedes llegar a ser algo en tu vida sin nosotros? Básicamente soy tu futuro.

—¿Quieres ver como lo hago? —Le mostré mi dedo corazón. El seguía sentado ahí—Jodete, Tom. —Abrí la puerta del estudio y rápidamente salí de ahí. Mientras corría pude ver a Bill con confusión.

—¡Kristen! —Fue lo último que escuche de Bill. Luego de ese día, no volvería a hacer presencia en ese lugar nuevamente, ni en la vida de el.

No esperaba que me aceptara, ni siquiera que me escuchara, pero fue totalmente decepcionante. Sabía que no dejaría que se hiciera realidad lo que Tom dijo.

Cerraría su maldita bocota.





¡Hola!
Aquí el primer capítulo. Algo corto, pero suficiente para dar inicio a este fanfic.

Estoy muy feliz de empezar este fanfic, ya que si bien también tengo uno de Bill, Tom sigue siendo un gran potencial para mis historias.

¡No se olviden de votar y comentar!

Sin mucho más que decir, me despido 💕

GOING TO HELL || Tom KaulitzWhere stories live. Discover now