Piper

34 5 0
                                    




Solo recordaba haberse despertado en el camino dos veces, una por convulsiones, en la que todos la rodearon y Leo le sostenía la cabeza para que no se golpeara y la otra vez que despertó de golpe con Nico extendiendo sus manos tenebrosamente sobre ella. Ahora la despierta una luz intensa. Oh, la famosa luz, esta vez Nico no lo logró, la tercera es la vencida, ¿Debía caminar hacia ella? ¿Correr? ¿Esperar a que alguien aparezca del otro lado? mientras se debatía, la luz fue teniendo nitidez, esa luz intensa terminó siendo seis círculos de luz intensa, hasta que se interpuso una cabeza grande, verde y de ojos muy redondos y pequeños.

-          ¿Estás ahí niña? – dice una voz gruesa- ¿Me escuchas? No trates de hablar, tienes un tubo en la garganta.

            Ahora entendió por qué la luz al final del túnel se parecía tanto a la del dentista. Era la luz de un quirófano.

-          ¿De qué especie es Charlie? – interrumpe una voz mucho más joven, Piper no lo alcanza a divisar, pero ve una sombra de lejos.

-          Es una humana.

-          ¡Wow! ¡Una humana! -dice la voz joven y anfibia – ¡Nunca antes operé una humana!

-          Pues entonces hazme caso en todo lo que te digo – dice Charlie- los humanos son muy diferentes a los peces y anfibios. Se parecen un poquito a los cetáceos.

-          No parece peligrosa, Charlie, escuché que los humanos son peligrosos.

-          Si lo son – responde- los humanos son peligrosos en manada o cuando están armados, esta es una humana pequeña.

-          No parece que tenga garras o dientes grandes, Charlie.

-          No hablo de ese tipo de armas. Ve a ver si tenemos banco de sangre humano, y ¡la endotraqueal pediátrica! Respira aire, y este tubo es muy grande para ella, es una humana muy pequeña.

            Escuchó girar una manija, de inmediato, sintió que la densidad del aire que entraba por el tubo cambió y le dio sueño, la luz intensa, empezó a perder nitidez y fuerza, logró ver los ojos pequeños y circulares de vuelta.

-          Tranquila pequeña humana, haremos todo lo que está en nuestras aletas para salvarte. Tu resiste.

Percy Jackson y la Tormenta en el Olimpo (LIBRO COMPLETO)Where stories live. Discover now