uno

8.5K 659 690
                                    

Ambos gemelos miraban atónitos a Rosella, quien fue incapaz de reconocerlos. Con el corazón echo añicos, el rubio que fue su mejor amigo durante años, hablo.

-Tu cabello... - Quiso acercarse, pero ella se alejó.

-Déjenme tranquila, no se quienes son. - Hablo fríamente.

-Sí, si lo haces. - Tom se mostraba firme, pero por dentro quería morir. - ¿Qué idioteces dices? ¡¿Cómo que no nos recuerdas?! - La chica rubia se hizo para atrás ante la forma que él le habló.

-Discúlpame... - Ella acomodo su cabello, sintiéndose intimidada por él. - Pero de verdad me confunden con alguien más...

-¿Eres Rosella, ¿verdad? - Tom se acercaba mas a ella, queriendo besarla con todas sus fuerzas. Derritiéndose ante su belleza. Ella asintió con su cabeza ante su pregunta. -¿¡Entonces que cojones dices?!

-Tía Ro... - Una voz femenina hablo, saliendo de la joyería donde ella estaba por entrar antes de ser interrumpida por los gemelos.

-Nicolle... - Bill hablo viendo a la pelirroja, hija de Tatiana quien se agarraba del brazo de Rosella. La chica que ahora tenía diecisiete años, se torno pálida. Viendo a ambos gemelos.

-Eh... yo ni los conozco. - Le hablo a Rosella, quien veía todo con extrañez.

-¡Si que nos conoces, mocosa! - Bill la odiaba, más aún notando como ella quería reemplazar su lugar. -¿¡A que juegan?!

-¡Cierra la boca!

-¡Nicolle! - Rosella le llamo la atención. - No seas mal educada. - Tom no podía dejar de verla. Rosella se percato de eso, llevando su mirada hacia él, queriendo reconocer esos hermosos ojos que el chico se carga.

-¿Con que a ella si la reconoces y a nosotros no? - Bill se notaba muy molesto. - ¡Rosella, deja de jugar! - Su voz se quebró. Rosella quiso hablar, abrazar al chico que le resultaba extrañamente familiar. Pero jamás había oído esos nombres...

-Váyanse. - Nicolle hablo, aun sosteniendo a Rosella. La pelirroja también veía a Tom, pero los ojos del chico no le correspondían, estaban ocupados en la chica de cabello rubio que por muchos años fue su amor. Su único y verdadero amor.

-Tu cállate, cabeza de zanahoria. - Bill se acercó más a ella. Pero Rosella se interpuso entre los dos.

-¡Oye! - Le hablo molesta a Bill. - ¿¡Que te pasa?! ¡Ella es solo una niña!

-¡Ah, Rosella! ¡Por favor! - Bill reía burlonamente. - ¡Basta! - Bill se lanzo a sus brazos, como un niño pequeño. Sollozando. - ¡Mírame! - La tomo del rostro.

-¡Suélteme, joder! - Ella quería zafarse de su agarre.

-¡Mírame, como no puedes reconocerme! - Rosella finalmente se separó. - Ro... - El chico de cabello rubio limpio sus lágrimas. Rosella amago con abrazarlo, pero alguien la tomo por las caderas.

-Amor... - Athan hablo, dejándole un beso en su mejilla. -¿Esta todo en orden? - Rosella beso los labios del chico, sintiéndose incomoda por la mirada de Tom, quien apretaba sus puños con tal fuerza que sus venas comenzaban a notarse.

-Sí... - Rosella susurró, aun con la mirada en el chico con ese cabello tan peculiar. Se trataba de unas especies de trenzas, color castaño oscuro. Sus ojos color chocolate la observaban con tristeza. Athan alzo su mirada, viendo a los gemelos. Atrajo a la chica de cabello rubio todavía mas fuerte a su cuerpo.

- ¿Que hacen aquí? - Rosella volteo a verlo.

-¿Amor, tu los conoces? - Tom sintió como su corazón comenzaba a agrietarse.

𝗕𝗨𝗥𝗟𝗘𝗦𝗤𝗨𝗘 𝗩𝗢𝗟. 𝟮 | 𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora