Capitulo 8

53 24 0
                                    

La alarma de mi celular sonó repetidas veces, no quería levantarme, era demasiado temprano para mí, pero con mucha flojera lo tuve que hacer, pues quería llegar a tiempo para el inicio de las grabaciones.

Empezar a grabar una serie era un trabajo muy demandante porque las escenas siempre deben de quedar perfectas para los televidentes, sin importar el tiempo que les tome a los actores. Realizar todo eso es un sacrificio que para mí valía completamente la pena.

Había pasado muchísimo tiempo desde que no participaba en las grabaciones de una serie por lo que este nuevo proyecto me hacía sentir de cierta forma emocionada, además, de que esta serie era para mí la única manera de poder hacerme sobrellevar mi ruptura, ya que la actuación siempre había sido para mí una manera de despejarme de todos los problemas.

Aunque no les demostrara a los demás como me estaba afectando el terminar con Sasuke, todo el proceso del rompimiento me estaba afectando demasiado, cada día que pasaba sin estar con él dolía y mucho y, eso era porque jamás en mi vida había pensado en la posibilidad de terminar separados, sí teníamos problemas, pero creía que era algo normal en una relación.

Nunca espere que las cosas sucedieran como acontecieran y termináramos tan mal como sucedió.

El sonido de las notificaciones de mi celular no dejaba de sonar, revisé de que se trataban, al hacerlo pude darme cuenta de que seguía siendo sobre mi ruptura con Sasuke.

¿Es que acaso las personas no tenían otra cosa mejor que hacer más que hablar sobre nosotros?

Sí, éramos famosos pero no éramos la primera pareja famosa en separarse.

En la última semana habían salido un sinfín de supuestas teorías del porque habíamos terminado.

El tema me afectaba más de lo que debería y, por ende, también me incomodaba la libertad del público para comentar un tema tan privado como lo es una ruptura.

Ya no le quería dar más importancia al asunto por lo que puse en silencio mi celular, trate de no sobre pensar en el tema, por lo que decidí ducharme primero para después, desayunar algo ligero, serian largas horas de grabación por lo que llevarme un sándwich sería la mejor opción.

El outift que elegí fue ponerme una blusa con tirantes color blanco que dejaba al descubierto mis hombros, tenía un debate mental de que poner si un short o un pantalón de mezquillas pero al final me decidí por una falda-short que sería lo más cómodo al momento de las grabaciones, además, hacía juego con los accesorios que había elegido unos aretes y una bincha del mismo color de la falda; rosa.

Esos accesorios eran muy importantes para mí, pues habían sido el regalo de Ino por mi cumpleaños pasado, por eso mismo, los había elegido.

La extrañaba demasiado, a ella, a mis amigos y a toda mi familia que se encontraban en Estados Unidos, pero no podía hacer algo al respecto para poder estar junto a ellos debido a que situación no mejoraba, al contrario, sentía que cada día empeoraba por la polémica.

Revise mi reloj se me estaba haciendo tarde, por lo que cuando ya estaba lista, le di una timbrada a Satoshi para avisarle que era momento de ir al set de grabaciones, no tardó en llegar, subí apresuradamente al vehículo evitando que las personas logren reconocer, al estar hospedada aun en el hotel corría el riesgo de que algún paparazzi logré reconocerme y empiecen a ponerse intensos con sus preguntas para llamar audiencia, algo que sin duda no me convenia.

El trayecto hacia el set fue tranquilo, estábamos llegando temprano para evitar el tráfico que tenia la cuidad de Tokio, una cuadra antes de llegar Satoshi me aviso que iría a estacionar el carro que me vaya adelantando para que no llegue tarde.

Nos volveremos a encontrar ||SasuSaku||Where stories live. Discover now