Capítulo 39

4.3K 174 23
                                    




FER


En parte temía un poco por tener que regresar a casa, sobre todo por que no sabía si Alma y Pedri habían conseguido arreglar las cosas en este tiempo o si por el contrario se habían acabado matando el uno al otro.


Pero mis dudas se disiparon en cuanto acabé de cerrar la puerta de la entrada del todo, porque empecé a escuchar gemidos que provenían de... ¿La cocina?.

Entré sigilosamente y me fui hacia mi habitación directo, una vez allí volví a enchufar el router del wifi y me puse los cascos para no tener que seguir escuchándoles.
Aunque confieso que me habría enfadado cualquier otro día, hoy  estaba muy feliz, porque entre ellos todo estaba bien, bueno, más que bien a juzgar por como están dando rienda suelta a sus instintos...

Joder, que solo estoy.

















PEDRI





Recibí un mensaje al móvil que me hizo gracia y a la vez me desconcertó.


''Me alegro de que hayan arreglado las cosas, de nada''.

El mensaje era de parte de Fer, eso solo podía significar dos cosas:

1. Ya estaba en casa y nos había escuchado.

2. Tenía culpa de lo sucedido.


''Mañana hablaremos de esto...''.

Le escribí con la intención de amenazarle, pero la verdad es que no estaba ni una pizca de enfadado, porque gracias a él tenía a Alma durmiendo entre mis brazos como antes.



































ALMA


MARTES 2 DE MAYO DE 2023

Estaba con Val y Fer en las gradas viendo cómo se disputaba el partido Barça Osasuna.
Según lo que Fer me estuvo explicando, si el Barça ganaba este partido, en el siguiente ya se proclamaría campeón de la liga.

Los minutos fueron pasando, notaba que el equipo estaba sufriendo, Fer estaba súper nervioso, no paraba de criticar cada pase que había hecho su hermano.
El partido avanza, cometen falta sobre Pedri y sale un jugador expulsado, poco después Gavi se marcha por no estar del todo bien.

—Voy al baño, ahora me cuentas cómo sigue el partido.—Mi amiga se marchó de las gradas en dirección al baño, cosa que en parte me extrañó porque la había visto aguantarse las ganas miles de veces solo por no perderse absolutamente nada de lo que sucedía en un partido.

Fer y yo continuamos viendo el partido, pero sigue sin tomar forma del todo después de la segunda parte.

Van pasando los minutos, Fer sigue tenso a mi lado, sobre todo cuando vemos el marcador a 0 y estando ya en el minuto 80 del partido.

Pero como no, esto es fútbol.
Y en el minuto 86, Jordi Alba marca el gol que le da la victoria al equipo.

No tengo palabras para describir el nivel de la ovación del público, ni siquiera me esperaba mi propia reacción, Abracé a Fer y Grité como nunca mientras les veía celebrándolo.








LA ISLA- PEDRI GONZÁLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora