Capítulo 38

4.1K 167 5
                                    

23 abril, Spotify Camp Nou


PEDRI

Mientras me subía los calcetines amarillos de la equipación, no podía dejar de sonreír, había conseguido recuperarme de la lesión, y aunque estaba convocado como suplente para este partido, sé que lo más probable es que acabe jugando unos cuantos minutos del partido.

Alma había venido a verme con Fer, estaban juntos en las gradas, agradecí enormemente que tras dar aquella entrevista el día de la inauguración, la prensa se hubiese relajado con nosotros, han asumido que Alma es solo nuestra chef y que por ello acude a muchos lugares con nosotros, no tienen ni idea de que Alma es la chica de las fotos de Tenerife, así que con el paso de los días todo se ha ido relajando un poquito.

El partido transcurrió como esperaba, Ferrán había  metido el gol que más adelante nos proporcionaría la victoria. Xavi me llamó para entrar, me preparé tras recibir sus indicaciones y me coloqué en la banda al lado de mi ex compañero de equipo Griezman, quien al verme llegar no dudó en abrazarme y en hablar un poco conmigo mientras se sucedían los demás cambios.

–Ya te estaba echando de menos niño.–Dijo el francés.

–No te acostumbres mucho.–Reí.

–Ya quedaremos para tomar algo y me pones al día de tu vida, que he visto por ahí algunas fotitos...–Sabía que se refería a las del beso con Alma así que me reí por la forma en la que me lo dijo y simplemente le di un codazo amistoso antes de seguir con la mente en el partido.


En cuanto sonó el pitido final del partido Eric se acercó a mi y ambos abandonamos juntos el estadio mientras seguía mirando hacia las gradas con la esperanza de hacer contacto visual con Alma y Fer pero no pude porque ya no estaban allí.














ALMA


Tras el partido Fer y yo nos fuimos directos a Maday, teníamos un montón de reservas para esta noche, así que le dejé un mensaje a Pedri informándole que nos habíamos ido.

La verdad es que la apertura del restaurante había sido todo un éxito, tanto los patrocinadores que habíamos conseguido como los comensales que habían acudido estas semanas estaban muy contentos, de hecho hemos sido publicados en varios artículos de revistas culinarias de alto prestigio, así que os podréis imaginar que tanto los hermanos González como yo hemos tenido unas cuantas semanas de pura satisfacción laboral y personal, sobre todo ahora que Pedri ya está recuperado y que ha podido disputar su primer partido tras la lesión.
El único problema es que como hemos estado demasiado ocupados las cosas entre nosotros se han enfriado un poco.








FER


La palabra agotamiento se quedaba corta para describir la locura que estábamos viviendo estos días, Pedri volvía a entrenar y a estar convocado para los partidos, Alma y yo estábamos trabajando ambos turnos para asegurarnos que todo estuviera en orden, los tres llegábamos exhaustos a casa, a penas nos veíamos, a penas hablábamos.

Pedri y Alma habían tenido alguna que otra pequeña discusión precisamente por eso, no es que estuviese espiándoles, pero al fin y al cabo, estábamos todos en la misma casa y no podía evitar prestar atención a sus conversaciones elevadas de tono.

Así que no pude aguantar más ver como ambos empezaban a discutir más y más por las mismas cosas y decidí darles un pequeño empujoncito que los volviese a unir igual que antes...

LA ISLA- PEDRI GONZÁLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora