CAPITULO 40.

253 29 17
                                    

Diciembre...

El timbre de la mansión suena por todo el lugar. Soo Bin se apresura a pasos rápidos mientras espera que sea lo que piensa.

El rizado abre la puerta para recibir a un repartidor con una enorme caja.

— ¿Choi Soo Bin? — El Omega pregunta mientras observa una hoja en su mano.

— Si — Soo Bin sonríe con amabilidad mientras que por dentro está saltando de la emoción.

— Aquí tiene señor Choi, ¿puede firmar aquí? — Soo Bin firma con una letra muy bonita. El repartidor hace una inclinación para después irse.

Soo Bin entra la enorme caja a la mansión, sus manos empiezan a picar mientras cierra la puerta. Con emoción, empieza abrir la caja para después soltar un grito alertando a los tres alfas de la casa.

Soo Bin puede escuchar los pasos apresurados, unos segundos y puede ver a sus tres alfas mirarlo con preocupación.

— ¿¡Que sucedió!? ¿¡A quien debo arrancarle la mano!? — Hyun Soo grita mientras movía sus manos con desesperación.

Sunoo muerde sus uñas esperando la respuesta de su madre.

Yeon Jun se acerca a su alfa — ¿Amor? ¿Qué sucede? — El castaño toma el rostro de su esposo para revisar si hay algún golpe.

Bo Young llega unos segundos después con una mascarilla — Escuché un grito — Hyun Soo hace una mueca mientras observaba a su hermanita.

— ¿Qué tienes en la cara? — Hyun Soo se aleja unos cuantos pasos — Parece moco — Bo Young solo gira sus ojos.

Soo Bin da unos cuantos saltitos antes de mirar a su alfa — ¡Ya llegaron! —  Yeon Jun frunce su ceño.

— ¿Quiénes llegaron?

El rizado saca de la caja un conjunto de pijama unido, el pijama tenía el nombre de Yeon Jun grabado. El castaño solo hace una mueca para después cambiarla a una sonrisa.

— ¡Los pijamas! — Dice con falsa emoción.

— ¡¡Los pijamas!! — Soo Bin salta en su lugar para después empezar a sacar tres pijamas más y entregárselas a sus hijos — Este es el de ustedes ¡Nos es muy bonito! — dice con una sonrisa.

Sunoo recibe el pijama con una sonrisa enorme — ¡Los amo! — Dice con emoción. Bo Young también tenía sus ojitos brillosos mientras tomaba su pijama correspondiente.

Hyun Soo solo empieza a reír falsamente mientras toma el conjunto — ¡Qué emoción! — Dice con sarcasmo. Yeon Jun se acerca a su hijo — No quiero ponerme esto, papá — susurra al castaño.

— Ya somos dos, pero tu madre personalizó estos conjuntos hace semanas — Yeon Jun da unos cuantos golpes al hombro de su cachorro — Te lo pondrás, sí o sí — Hyun Soo chilla en silencio mientras observaba el pijama de navidad.

— ¡Compré para todos! — Soo Bin grita mostrando todos los pijamas navideños con nombres de sus amigos y familia.

— Ow mamá, le compraste una a Sung Hoon — Sunoo mira a su madre con una sonrisa nerviosa y mejillas rojitas.

— Por supuesto cielo, también le compré a Min Sik y a Yoonie.

— ¿Qué? — Hyun Soo mira a su madre con la boca abierta. El alfa se acerca a la caja para sacar el pijama con el nombre Yoonie.

— Todos nos veremos iguales en la cena navideña y celebración de cumpleaños — Soo Bin aplaude, el rizado toma los pijamas correspondientes a sus amigos para ingresarlas a la caja y alejarse — ¡Espero hayan comprado regalos! — Grita mientras sube las escaleras.

MY DIFFERENT ALPHA - YEONBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora