CAPITULO 23.

452 55 6
                                    

Soo Bin no quiere levantarse, Soo Bin no quiere separarse del pecho calentito de su alfa, no quiere que Yeon Jun vaya a trabajar, no quiere ir a trabajar. Soo Bin quiere quedarse con Yeon Jun.

— No... — Soo Bin murmura al sentir a su alfa moverse, con sus manos que están rodeadas en la cintura de Yeon Jun, Soo Bin lo atrae más a si dejando caer su cabeza en el hueco del cuello de Yeon Jun — No — besa el cuello del alfa ganando un gemido bajito.

— Bebé — Yeon Jun susurra — Debemos ir a trabajar — Soo Bin empieza a negar apretando más sus manos.

— No, no trabajo — Soo Bin empieza a murmurar — No alfa, no — suelta un quejido queriendo cariñitos y besitos. El alfa de Soo Bin se encontraba sensible y mimoso.

Su celo es en una semana...

Yeon Jun con su mano libre limpia su rostro, pasando sus dedos por sus ojos despertándose. Mira a Soo Bin para después pasar sus dedos por los lindos rizos que caen en su pecho y clavículas, el ronroneo de Soo Bin le hace sonreír.

— Vamos amor, debemos lavar nuestros dientes y despedir al cachorro — Soo Bin gruñe cuando Yeon Jun intenta moverse. Con mucha dificultad, Yeon Jun se suelta de los brazos fuertes de Soo Bin quien empezó a quejarse soltando lloriqueos que alertaron al alfa de Yeon Jun — Amor, bebé — Yeon Jun empieza a besar el rostro de su rizado quien gruñe poniendo sus manos en el pecho del castaño.

Al Yeon Jun separarse, Soo Bin estira sus manos hacia el alfa quien ríe, los puñitos abriéndose y cerrándose mientras sus ojos verdes lo observaban con un pucherito en sus labios.

Yeon Jun se estira un poco antes de acercarse a la cama enorme, toma a su alfa entre sus brazos como un cachorrito. Las piernas largas y definidas del rizado rodean las caderas de Yeon Jun, Soo Bin deja caer su cabeza en el hombro del alfa.

Yeon Jun camina hacia el baño, deja a su alfa en el mesón de se encuentra allí. Los dos se lavan los dientes con algunas caricias por parte de Yeon Jun hacia un mimado Soo Bin. Yeon Jun hace su necesidad para después esperar a que Soo Bin también lo haga. Yeon Jun se viste con unos pantalones y una camisa grande, Soo Bin ya se encontraba con unos shorts y una camisa de Yeon Jun. Los dos salen de la habitación con Soo Bin siendo cargado por Yeon Jun.

Al llegar a la cocina se encuentran a Da Mi sirviendo el desayuno y entregándole un zumo de naranja a Woo Sik. Los dos se encontraban ya vestidos para ir a la escuela.

— Buenos días, papá. Buenos días, mamá — Woo Sik sonríe con ternura al ver cómo su madre no se quería bajar ni separar de Yeon Jun — ¿Mamá está bien?

— Buenos días — Yeon Jun toma asiento con un alfa, un poquito grande en su regazo, Soo Bin aún seguía escondido en el hombro del castaño — Mamá está mimoso hoy — Yeon Jun da un besito en los labios rojitos de Soo Bin quien hace un sonido con su garganta.

— Buenos días, señor Choi, señor Kim — Da Mi toma asiento a un lado de Woo Sik quien le besa la mejilla.

— Buenos días, Da Mi, ¿durmieron bien? — Yeon Jun empieza a darle el desayuno a su alfa, quien masticaba con pereza.

La Omega asiente con delicadeza mientras empieza su desayuno. Woo Sik no podía dejar de sonreír, ver a su madre en el regazo de su papá causa felicidad en su corazón.

— No iremos a trabajar hoy — Yeon Jun habla por los dos al terminar el desayuno — Puedes tomar el auto Woonnie — el alfa joven asiente.

Woo Sik se levanta para dejar los platos en la cocina y lavarlos con rapidez, después camina hasta la sala para tomar su mochila y la de su Omega. Camina hacia sus padres.

MY DIFFERENT ALPHA - YEONBINWhere stories live. Discover now