CAPITULO 5.

582 79 24
                                    

Yeon Jun caminaba de un lugar para otro en su oficina, no entiende este sentimiento de felicidad que le invadió por todo su ser.

Yo sí.

El lobo se menea de un lado a otro sintiéndose orgulloso, por fin encontró a su alma gemela, por fin encontró a esa persona que le ayudará a ser mejor persona.

Deberíamos volver a la floristería... Digo, para ver las flores.

Yeon Jun gira sus ojos. Estaba a punto de alegar con su alfa interior cuando la puerta de su oficina se abre revelando a sus mejores amigos.

Woo Young entra corriendo hasta quedar al frente de Yeon Jun — Habla — Lo apunta con el dedo índice. El alfa castaño suspira.

— Necesito que... Que se sienten — Yeon Jun pasa sus manos por su cara sintiendo estrés en ese momento, lo único que quiere es salir de aquí e ir hacia esa floristería.

— ¿Qué sucede? — Tae Hyun pregunta mientras observa junto con los chicos al alfa.

— Cuéntale a papi Beom Gyu lo que te tiene estresado — Beom Gyu entrelaza sus dedos junto con los de Tae Hyun.

— Sucedió algo — Yeon Jun toma asiento en la silla de su escritorio — Y... Es nuevo para mí — Eun Ji asiente prestando toda su atención — Encontré a mi destinado — Suelta ganando unos cuantos jadeos.

— ¿Destinado? — Tae Hyun arruga su nariz antes de sonreír — ¡SÍ!

— ¡Por fin! — Woo Young empieza aplaudir con emoción — ¡Se nos casa! — Yeon Jun empieza a toser.

— ¡No me voy a casar! — Yeon Jun se levanta queriendo un vaso de agua.

Aún...

San besa las mejillas de su esposo tratando de tranquilizar esa emoción.

Eun Ji camina hasta Yeon Jun — ¿Cómo te sientes? Encontraste tu alma gemela, tu pareja destinada — Mira a los chicos — Es algo importante, pero, ¿cómo te sientes?

— ¿Bien? — Yeon Jun camina hasta el mueble que está en su oficina — Es emocionante, pero...

— Pero... — Eun Ji se sienta a su lado.

Los chicos se encontraban en silencio solo esperando.

— Tengo un hijo adolescente, mantengo ocupado — Juega con sus manos viéndose pequeño — M-mi pasado no es tan bonito y nunca he tenido una pareja — Mira a los chicos, sus ojos aguados — Quiero ser un buen alfa.

— Eres un increíble alfa — Tae Hyun se levanta junto con los demás, se arrodilla al frente de él tomando sus manos — Eres el mejor alfa y serás una increíble pareja Yeon — Beom Gyu coloca su mano en la rodilla del alfa.

— Es tu momento de felicidad, tu pasado no te define cariño — Beom Gyu acaricia la rodilla con su dedo pulgar.

— Y el tener un hijo adolescente no es malo, si es tu pareja destinada te amará, no importa qué — Ahora era San quien empezó acariciar la otra rodilla.

— Pase lo que pase estaremos aquí para ti — Woo Young besa la mejilla de su jefe y mejor amigo — ¿Quieres conquistar a tu pareja destinada? — Yeon Jun solloza un poco antes de asentir.

— Es un amigo de la infancia — Una sonrisa pequeña crece en sus labios — Soo Bin, Kim Soo Bin.

— Nos hablaste de ese alfa — Woo Young limpia las lágrimas de Yeon Jun — Fue una parte importante en tu niñez.

— Lo fue y no sabes la felicidad que me da volverlo a ver — Ríe — Es dueño de una floristería muy bonita y está muy guapo.

Demasiado...

MY DIFFERENT ALPHA - YEONBINWhere stories live. Discover now